agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de August del 2018 a las 19:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El programa Uruguay Trabaja realizó sorteo para Mercedes y Villa Soriano
Mañana será en Dolores y Cardona, se registraron 1.135 inscriptos para 80 puestos en Soriano.
Mañana será en Dolores y Cardona, se registraron 1.135 inscriptos para 80 puestos en Soriano.

Se realizó el sorteo del programa Uruguay Trabaja este jueves, para  anotados en la ciudad de Mercedes y la localidad de Villa Soriano. Se trata de las primeras 50 personas que comenzaran a trabajar a partir del 24 de agosto y en el día de mañana, se realizará el sorteo para las ciudades de Dolores y Cardona, conformando así, los 80 sorteados que participarán de la edición 2018 del programa, que se extiende por 8 meses.

“El total de inscriptos fue de 1.135 inscriptos en Soriano, de las cuales ingresaron 84 por el cupo de afro descendientes y 4 personas Trans.,  que tienen cupo específico en caso de afro descendencia es un 8 %, y en el caso de las personas Trans., es del 2 %, y en el caso de las personas con discapacidad es de un total de 4%”,  explicó , el Dr. Pablo Marrero director departamental del MIDES Soriano.

Ante el llamativo número de inscriptos, si bien no se ha podido analizar con profundidad las causas, Marrero consideró que:” Se trata de un programa convocante,  todos los años va en aumento, Uruguay Trabaja tiene capacitación que la pueden volcar a tareas que muchas veces les puede cambiar su vida. El trabajo se destina a instituciones públicas y privadas, además es un trabajo inclusivo”.

Consultado sobre qué criterios se utilizan para   asignar los lugares, en cada ciudad, localidad, el director explicó: ”Se realiza un llamado público, a las instituciones y a partir de un pliego  se establecen los cupos, también para el año 2019 el cupo va a ser de 80, porqué en el llamado a licitación ya se previó que era por esa cantidad, y que si se prorrogaba debía ser por esa cantidad de personas, no quiere decir por ejemplo  que para el 2020,  que es un nuevo llamado,  se pueda aumentar los cupos”   

Por último,  dijo que en el departamento el programa se desarrollará en 24 instituciones, de las cuales 7 se ubican en Mercedes y recibirán a los distintos grupos de trabajos en la escuela Nº 111, escuela Nº 10, escuela Nº 11, UTU, Liceo Nº 2 Luis A Zanzi, BPS e INAU.

 

(*) Se adjunta lista de sorteados.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1234)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019