agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de August del 2018 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen los preparativos de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes
Comunicado del Congreso Nacional de Intendentes.
Comunicado del Congreso Nacional de Intendentes.

De cara a la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes a realizarse en Punta del Este los días 29, 30 y 31 de agosto, se han inscripto más de 1500 representantes de gobiernos nacionales, regionales y locales de América Latina.
En la ciudad de Nueva York la delegación de FLACMA participó del Foro Político de Alto Nivel – HLPF, donde confirmó la presencia de destacadas autoridades internacionales que formarán parte de la Cumbre de Punta del Este.
En el encuentro de Prefectos de FAMURS realizado en Porto Alegre, donde se procedió al cambio de autoridades de la institución municipalista de RGS, el Intendente Sergio Botana en representación del Congreso de Intendentes de Uruguay, realizó la invitación formal ante 500 autoridades locales de Rio Grande do Sul. La invitación fue recibida con beneplácito sumado a el acto de reconocimiento que se realizará al ex Presidente de la Confederación Nacional de Municipios Paulo Roberto Ziulkoski por su trayectoria municipalista.
El presidente de la Cumbre 2018, intendente del departamento de San José, José Luis Falero, participó recientemente del Encuentro Nacional de los Gobiernos Locales para la Gobernabilidad del País realizado en Lima, Perú, donde un millar de Alcaldes se reunieron para coordinar con el gobierno nacional los planes de desarrollo municipales. En la oportunidad el representante uruguayo realizó la presentación de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y gobiernos locales, recogiendo el apoyo de la AMPE para participar del evento.
En la ciudad de Córdoba, República Argentina, el intendente Falero mantuvo un encuentro con la región centro que integran Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con la finalidad de invitar a la Cumbre a los gobiernos provinciales. Asimismo se reunió con la Agencia de Desarrollo de Córdoba ADEC, y una audiencia con las universidades de Baz Pascal, Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Córdoba, donde se comprometieron a formar parte del evento municipalista que tendrá lugar en Punta del Este.
Finalmente se reunió con Daniel Asef, Coordinador General de la Unidad de Ciudades Sustentables del MADS del gobierno nacional argentino, anunciando la participación de esta importante red de municipios argentinos.
En Uruguay están en desarrollo cinco talleres regionales donde participan todos los municipios a efectos de preparar su participación en la Cumbre con el proyecto “Gobiernos Locales, desarrollo sostenible y equidad del Congreso de Intendentes, OPP, PNUD y la Unión Europea.

 

 



Image1
Image2
(547)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020