agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de August del 2018 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles de la Comisión de Derechos Humanos visitaron en la Escuela Nº 65
También la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, y de Asuntos Internos de la Junta Departamental tuvieron actividades este miércoles.
También la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, y de Asuntos Internos de la Junta Departamental tuvieron actividades este miércoles.

Ediles de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano visitaron en la jornada de este miércoles, la Escuela Nº 65 de Tiempo Completo, en función de diversos planteos de ediles y padres de alumnos.

Recorrieron las instalaciones de dicho centro escolar, comprobando in situ, los hechos de vandalismo que en su perjuicio se realizan en forma permanente.

Ante esta preocupante situación, la Comisión gestionará una entrevista con la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria, para mantener una reunión a la brevedad.

De la visita a la Escuela 65, participaron los ediles Patricia Cáceres, Ángel García y Bettina Piñeyro, representando a la Comisión de Derechos Humanos.

-Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano informó los siguientes expedientes, elevándolos al plenario:

  • Edil Juan Rey, planteamiento refiriéndose a problemática de tránsito frente al sanatorio de CAMS.
  • Edil Alba Bonino, planteamiento referido a la situación en que se encuentra el Médano de Conchillas.
  • Edil Fulvio Duarte, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos de calle Oribe, pasando Máximo Pérez, por mal estado de caminos.
  • Ediles Juan Rey y Julio Guastavino, planteamientos solicitando limpieza y acondicionamiento de predio con juegos deportivos, mesas e iluminación en barrio Cooperativa y tramo de calle Clemente Ruggia. (Dos expedientes sobre el mismo tema)
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento reiterando reclamo por mal estado de las dos rotondas canalizadoras de tránsito existentes en la entrada de Mercedes, por ruta 2.
  • Edil Juan Rey, planteamiento solicitando limpieza y diversas mejoras en predio comprendido entre Aparicio Saravia y arroyo Dacá.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando extensión de exoneraciones en el cobro del peaje ubicado en ruta 2, para residentes en la ciudad de Mercedes.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento refiriéndose a la falta de agua potable en el CAIF Cunitas.

Estuvieron presentes los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Eduardo Rodríguez y Juan Antonio Oten.

Comisión de Asuntos Internos

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano volvió a analizar temas referidos al funcionamiento de la Corporación.

Participaron de la reunión los ediles Raúl Bruno, Luis Rico, Ricardo Acosta, Heber Scirgalea, Eduardo Perazza y Daniel Retamar y como oyentes lo hicieron los ediles Luis Ciganda y Richard Izaguirre.

-

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(683)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020