agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de August del 2018 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los que se colaron y se negaron a salir ante pedido de la guardia, son los agentes López y Merello
Así lo expresa el informe de la guardia de seguridad que se leyó en la noche de este martes en la sesión de la Liga de Fútbol
Así lo expresa el informe de la guardia de seguridad que se leyó en la noche de este martes en la sesión de la Liga de Fútbol

Tal como lo adelantara @gesor, en la sesión de este martes en la noche, en la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, se dieron a conocer los informes de la guardia de seguridad de los distintos partidos que se disputaron durante el fin de semana, un par de ellos que fueron suspendidos por problemas con los aficionados que se ubicaban sobre el paredón que da a calle Sarandí en el estadio Amalio Amy.
En uno de esos informes se confirmó que hubo dos funcionarios policiales que se colaron en el evento y que cuando la guardia de seguridad les fue a pedir que se retiraran se negaron a hacerlo, y cuando se pidió la colaboración de la guardia policial, éste los reconoció.
El informe expresa "se colaron dos personas por la cancha de baby, la guardia les pide que se retiren a lo cual se niegan y se pide el apoyo a la guardia policial, el agente Rial los reconoce, siendo los agentes López y Merello".
A su vez otro informe de la guardia también denuncia que el jugador de Olímpico, Finochi saltó el paredón para seguir a quien agravió al plantel desde la parte exterior del escenario y que originó los incidentes, lo que no fue denunciado por la terna arbitral.
Llama la atención que el Tribunal de Penas convoca a declarar al jugador Leonar Cano cuando éste no se encuentra denunciado en ningún informe.
Son varios los informes que hacen mención a los problemas de aficionados sobre los paredones y los agravios que se escuchan desde ellos hacia los futbolistas, técnicos y árbitros.



(4002)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020