agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2018 a las 18:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya no quedan excusas, el proyecto San Isidro puede llevarse adelante, la condición es realizar previamente el saneamiento
La Junta Departamental de Soriano autorizó a la Intendencia a recibir como pago de contrapartida de mayor edificabilidad, las obras de saneamiento
La Junta Departamental de Soriano autorizó a la Intendencia a recibir como pago de contrapartida de mayor edificabilidad, las obras de saneamiento

La Junta Departamental de Soriano llevó a cabo una nueva sesión ordinaria quincenal, dando trámite a los 22 expedientes comprendidos en el orden del día para esta oportunidad y uno más agregado a propuesta del edil Raúl Bruno.
Este último está referido, como se había informado, al proyecto integral de inversión previsto para ejecutar en el complejo San Isidro.
A propósito del tema, el plenario aprobó por mayoría de 26 votos en 27 ediles presentes en sala, un decreto donde se establece la autorización a la Intendencia de Soriano a aceptar como pago de la contrapartida por mayor edificabilidad, de acuerdo a lo previsto por el Plan de Ordenamiento Territorial para Mercedes y artículo 60 de la Ley 18.308, la ejecución de Obras de Saneamiento por parte del gestionante desde el acceso al hoy padrón 10.675 Rural, sito sobre el camino Elías Regules (Ruta 14) debiéndose conectar con la red de saneamiento en el lugar que OSE determine oportunamente, de acuerdo a la normativa vigente.
El decreto aprobado por el Legislativo sorianense establece que estas obras de saneamiento deberán comenzar su ejecución con anterioridad o en simultáneo, con el inicio de las obras de arquitectura previstas como primera etapa del proyecto integral, y la Intendencia no otorgará habilitación de las obras hasta tanto no haya sido finalizada y recibida la obra de saneamiento por parte de OSE, para su gestión y mantenimiento y siempre que haya dado cumplimiento a la normativa municipal aplicable.
La autorización se otorga exclusivamente para los edificios que surgen del proyecto integral (anteproyecto “Masterplan San Isidro Golf y Yach Club"), agregado por el gestionante y que forma parte del decreto, los cuales individualmente no podrán superar las cuatro plantas, incluida la planta baja.
Dicha autorización estará condicionada a que en el plazo máximo de dieciocho meses, a contar del mes de la notificación del presente decreto por parte del Ejecutivo, se haya finalizado y habilitado la obra de saneamiento por parte de OSE.
La autorización comprende únicamente los extremos establecidos en el decreto, debiendo el gestionante dar cumplimiento a toda la normativa vigente aplicable en la materia.



(847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020