agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2018 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La pareja detenida por el GRT en un bar doloreño marchó a la cárcel
Ella por tenencia de estupefacientes y porte de arma y él por atentado contra funcionario policial
Ella por tenencia de estupefacientes y porte de arma y él por atentado contra funcionario policial

En la continuidad de las actuaciones que se iniciaron con el operativo iniciado por el GRT al mando del Crio. Adrián Olivera, en las actividades de contralor a bares nocturnos de Dolores siguiendo directivas del Jefe de Policía, donde se detuvo a una mujer y un hombre, en el caso de ella que había escondido un arma de fuego en una cisterna y tenía en su poder estupefacientes, mientras que él salió en defensa de ella y se desacató ante la Policía, este lunes culminaron las actuaciones que tras la detención tuvieron las investigaciones a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas, todo ello supervisado por la Fiscalía a cargo de la Fiscal Adscripta de Dolores, Dra. Vanesa Pereira.
Próximo a la medianoche de este lunes, la Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores, de PrimerTurno, Dra. María Eugenia Mier se pronunció sobre el acuerdo abreviado arribado entre la Fiscalía y la Defensa, tras la formalización correspondiente, procedió a condenar a Carolina Gisel Dall Oglio Portillo como autora penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no para consumo en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría y a Jorge Washington Lemos Berrueta como autor penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado por haberse cometido contra un funcionario policiala la pena de seis meses de prisión.
Cabe señalar que Dall Oglio Portillo había sido procesada sin prisión por un delito de negociación de estupefacientes en octubre 2017, en el marco de la Operación Orejano, junto a quien era su pareja en aquel momento y que marchó a la cárcel por un delito continuado de estupefacientes Omar David Brunengo Risso, en operativo que se desarrolló en el barrio Suroeste doloreño, llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas. En aquella ocasión zafó de la cárcel, se ve que siguió con el negocio y ahora cayó tras las rejas.

LA INFORMACION OFICIAL:  En procedimiento llevado a cabo por de Jefe de GRT con personal, con apoyo del Jefe de la Brigada Antidrogas, se realizó inspección en bar denominado “LA BARRA” en jurisdicción de Seccional Quinta, incautándose en uno de ellos pasta base y un arma de fuego la que se encontraba presuntamente involucrada en rapiña. Se dio intervención a la Justicia, quedando detenidos a su disposición un masculino y una femenina mayores de edad poseedores de antecedentes penales. Día de ayer en horas de la tarde luego de culminada audiencia respectiva, Magistrada actuante dispuso CONDENA POR PROCESO ABREVIADO DE Carolina DALL´OGLIO PORTILLO COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA DE SUSTANCIAS ESTUPEACIENTES PROHIBIDAS NO PARA SU CONSUMO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE PORTE DE ARMAS, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría, y de JORGE WASHINGTON LEMOS BERRUETA como autor responsable de UN DELITO DE ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO CONTRA UN FUNCIONARIO POLICIAL, a la pena de seis meses de prisión. Es de hacer constar que al momento de realizado el procedimiento por personal actuante se incautó en el lugar 11 grs. de pasta base y la suma de $ 1.500 aprox, debiendo ser reducido uno de los detenidos al tornarse agresivo ejerciendo violencia contra los efectivos, mientras que la femenina a la postre detenida fue sorprendida in fraganti al tratar de esconder el arma de fuego incautada en cisterna de baño existente en el local.

 



(2991)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020