agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2018 a las 22:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Morosini
El edil Marco Morosini (PN) presentó algunas críticas sobre la elección del lugar donde realiza las castraciones de animales la Comisión de Zoonosis en Dolores.
El edil Marco Morosini (PN) presentó algunas críticas sobre la elección del lugar donde realiza las castraciones de animales la Comisión de Zoonosis en Dolores.

I- En esta ocasión queremos presentar reclamo referido a lo sucedido días atrás en la ciudad de Dolores. Como es sabido La Comisión de Zoonosis realiza una muy buena tarea en la castración de canes, cosa que ayuda mucho al control de animales en la calle. En ese aspecto reconocemos la gran labor de quienes llevan adelante esta actividad. La cuestión es el lugar que se elige a veces para realizar las castraciones, y en la penúltima visita a la ciudad de Dolores (en el mes de julio), que hiciera el equipo a tales efectos, se instalaron en la explanada del cementerio. En este lugar se concentró un número importante de personas con sus mascotas a la espera de su turno. Coincidentemente hubo un sepelio y se generó una incómoda situación. Esto no está bien y no es apropiado que se den este tipo de cosas; por lo que
solicitamos que se escojan otros lugares para este tipo de actividades, para no generar molestias como las acontecidas en tal ocasión. Solicitamos se trasladen estas palabras a la Comisión de Zoonosis Departamental y al municipio de dolores.-


II- En segundo lugar, querernos expresar nuestra desconformidad por cómo se ha demorado en solucionar temas de iluminación de espacios públicos y caminos por parte de la intendencia de Soriano. Cruzando el Río Negro, podemos apreciar en camino de entrada a los “Arrayanes” que se han instalado columnas con iluminaria a base de paneles solares. La verdad que no entendemos como la intendencia del dpto. vecino puede solucionar este tema, y aquí en nuestro departamento seguimos esperando ante el vacío de las autoridades pertinentes. Vale recordar que se ha solicitado la iluminación del camino que une Barrio “33” con Pense, el espacio público de “Paso Molino” entre Castillo y Perseverano, y “Paso Artigas” en Sta. Catalina, ¿tanto cuesta? Esperemos un mayor compromiso en este aspecto por parte del ejecutivo dptal. para mejorar la calidad de vida de los vecinos de estas localidades. Solicitamos que estas palabras sean enviadas al ejecutivo deptal.



(700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020