agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2018 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un grupo de Iglesias cristianas de Mercedes se movilizó contra la Ley  Trans
Con la consigna “Digamos No  a la ley  trans”  se expresaron  en Plaza Artigas de Mercedes, porque este proyecto de Ley  a estudio del Senado “atenta contra la familia” y  “contra  los niños”.
Con la consigna “Digamos No  a la ley  trans”  se expresaron  en Plaza Artigas de Mercedes, porque este proyecto de Ley  a estudio del Senado “atenta contra la familia” y  “contra  los niños”.

Un grupo de  Iglesias  de Mercedes  realizaron una manifestación en  Plaza Artigas  en contra  del proyecto de Ley integral  para personas trans. Bajo la consigna “Juntos Podemos”  convocaron a reunirse  en Plaza  Artigas  con  banderas y carteles  expresando “Digamos No  a la ley  trans”.

Wilman  Bourgeois  en  diálogo con  @gesor  expresó que esta convocatoria la realizaron “Iglesias cristianas,  hay  pastores, pero también hay mujeres,  hombres, niños;  porque en realidad venimos  como  padres y como abuelos, levantando la voz.  En esta oportunidad por muchas leyes que se  han aprobado, pero sobre todo, este  proyecto  de Ley trans”. Explicando “más que  nada  en el artículo  16 y 17  que dice  en Uruguay se está  tratando  un proyecto de Ley que  prevé  las  intervenciones quirúrgicas y los tratamientos  integrales hormonales para lograr una apariencia acorde  a la identidad de género;  y que van  a ser  enteramente  gratuitos. Lo que más nos importa a nosotros”,  es  que esos  tratamientos   “se lo pueden realizar menores  de edad,  sin el  consentimiento de los padres.  De  los 10 años en adelante  el niño  que es varón  pero que siente  identificado  con ser niña,  se va  a poder  operar u hormonizarse  sin el consentimiento  de los padres.  Y esto es lo que a nosotros nos alertó”.

Este lunes 13  de  agosto  la Comisión de  Población,  desarrollo  e  inclusión de la Cámara de Senadores  comenzó la discusión del  proyecto de ley sobre los derechos de  las personas  trans,  en  base  a un mensaje  del Poder  Ejecutivo. La  iniciativa  busca “considerar la complejidad de la situación de exclusión y discriminación que enfrenta la población trans. De ahí que se establece una serie de acciones que tienen por objetivo revertir los mecanismos de discriminación y estigmatización y garantizar a las personas trans el pleno ejercicio de sus derechos de ciudadanía”.

Wilman  Bourgeois  agregó que este proyecto de ley “atenta contra la familia, contra  los niños.  Porque el niño no está capacitado” para tomar una determinación.  “Fíjese, no pueden conducir, no pueden tomar alcohol. Los menores de edad no pueden  salir del país sin el permiso de los padres,  no  pueden  votar. Hay  un  montón  de cosas que sabemos que no pueden hacer porque  no están capacitados  los menores de  edad,  menos  hacerse  una intervención   quirúrgica  que es  irreversible; o  inyectarse  hormonas. Que nacen con un cuerpo neutro, según ellos, y que podrían cambiar para otro sexo, no  para el que nacen”.  Agregando que “los partidos  tradicionales”  respaldan la postura de   oponerse  a este  proyecto de ley “pero  el Frente Amplio no,  porque toda esta Ley está  con la ideología  de género  que se  ha  impuesto  en Uruguay  y donde  se votó la  Ley de  aborto, el  matrimonio  igualitario. De a poquito se  van  aprobando leyes  y nosotros  nos quedamos callados.  Pero  con esto nos dimos cuenta  que se viene  mal la cosa. Es  muy grave”. 

Este  movimiento de  diferentes Iglesias de Mercedes procurará, agregó Wilman  Bourgeois  “juntar  firmas, movilizarnos, hablar  con los Diputados  y Senadores  que son  los legisladores nuestros,  y son quienes  tienen en sus  manos aprobar o  que  no se  aprueben las leyes”.

 

………………………

Nota:   El texto que  comenzó a discutir  la Comisión de  Población,  desarrollo  e  inclusión de la Cámara de Senadores   puede  accederse en  forma completa  en el siguiente  documento  adjunto.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(6051)
Enviado por: Angel

Muy bien. Eso es lo que hay que hacer movilizarse por este tipo de aberraciones que se quieren poner en nuestras leyes.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020