agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2018 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas lo ganaba bien y en el segundo tiempo Túnel hizo méritos para empatarlo y lo logró
Un tiempo para cada uno justifica la igualdad final
Un tiempo para cada uno justifica la igualdad final

En un partido intenso, en el que a manera de síntesis podríamos decir que el dominio de las acciones fue de un tiempo para cada uno y por ende el resultado final puede justificarse a partir de ello.
En la primera parte Artigas fue el más criterioso en el manejo del balón, Túnel en cambio si bien le ponía intensidad, ganas, era impreciso a la hora de generar y le faltaba profundidad, quedaban aislados sus delanteros, en ese primer tiempo tuvo una sola situación, el gol anulado por posición adelantada de Maximiliano Martínez.
En cambio Artigas, era más claro con la pelota, iba por los costados, ganaba en mitad de cancha y tuvo en Ortiz un delantero eficaz tanto desde los 11 metros y después para aprovechar un error defensivo y poner el 2 a 0 con que se fueron al descanso.
En el complemento, se complicaron las cosas desde lo disciplinario, ya había nerviosismo que se transmitía especialmente desde afuera hacia adentro y algunos jugadores, ya experientes, que en lugar de dedicarse a jugar, discutieron permanentemente y el árbitro e hartó y empezó el desfile, al final fueron cinco los expulsados.
El juego cobró en intensidad, los cambios le fueron dando resultado a Walter Martínez, y fueron sus hijos, el ingresado Emerson y el goleador que ya estaba, Maximiliano, los que terminaron dándole el empate a Túnel que presionó más arriba, generó varias situaciones y si bien Artigas también tuvo su posibilidad de anotar, no lo consiguió y se llegó al final con un empate en dos tantos por bando y el ambiente "caliente".

Estadio “Luis Köster”. Jueces: José Sierra, César Arrúe, Laureano Tabárez.
TUNEL (2): Damián Colmán, Alvaro Gutiérrez (exp. 67m), Rodrigo Gutiérrez (exp. 90m + 5m), Marcos Muñoz (64m Gabriel Blasichi), Martín Homenchenko (exp. 86m), Washington Aquino (77m Luis Garrido), Fabián Rodríguez (55m Emerson Martínez), Carlos Homenchenko, Julio Martínez, Martín Pino, Maximiliano Martínez. DT. Walter Martínez Barrera.
GOLES: 62m Emerson Martínez, 81m Maximiliano Martínez.
ARTIGAS (2): Felipe Birriel, Juan Cabrera, Julio Rey (exp. 87m), Roberto Díaz, Diego Valli (exp. 67m), Mario Homenchenko (82m Germán López), Matías Alderette, Carlos Zabala, Enrique Motiño (55m William Díaz Da Silva), Luciano Ortiz (71m Alfredo Vera), Juan Fernández. DT. Alejandro Pacilio.
GOLES: 15m y 37m Luciano Ortiz el primero de tiro penal.



Image1
Image2
(780)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020