agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2018 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol goleó en el clásico a Los Colores que dejó una muy pálida imagen
El bohemio fue ampliamente superior en todos los aspectos, sólo en los primeros momentos del complemento Los Miles pareció estar en partido
El bohemio fue ampliamente superior en todos los aspectos, sólo en los primeros momentos del complemento Los Miles pareció estar en partido

Una goleada histórica, no recordada por los los hinchas de Los Colores fue la que se dio este domingo en el "Köster", en el clásico ante su traicional rival del barrio Bristol, 7 a 0, en un partido donde el bohemio fue ampliamente superior en todos los aspectos del juego y sin mostrar un juego brillante, pero aun así las diferencias fue notorias. Los Colores sólo opuso algo de resistencia, en los primeros minutos del complemento cuando fue en busca de descontar -ya había fallado un tiro penal en el primer tiempo- pero a pesar de controlar el paartido en esos minutos, no generó jugadas de riesgo para la valla de Bacciarini.
En cambio el primer tiempo que terminó 2 a 0, si en los últimos minutos hubiera afinado la puntería el bohemio, pudo haber sido 4 o 5 a 0.
Después de esos 10 minutos del complemento, y fundamentalmente a partir del tercer gol convertido por Antúnez, el partido se terminó y Los Colores sintió el impacto definitivamente, en varias jugadas Bennett quedó mano a mano con los delamnteros bohemios y el encuentro terminó 7 a 0 y pidiendo que finalizara cuanto antes muchos de los jugadores, algunos de ellos enfrentados con los hinchas que le gritaban desde la tribuna.

Estadio “Luis Köster”. Entradas vendidas en la fecha: Con Los Mismos Colores 117, Bristol 67, Artigas 56, Túnel 106, Independiente 119, Racing 76, Peñarol 57, Sandú 38, neutrales 15. Jueces: César Arrúe, José Sierra, Laureano Tabárez.
BRISTOL (7): Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Bernardo Martínez, Francisco Perrone, Paolo Bogni (79m Hamilton Travieso), Antonio Zapata, Alexander Varela (75m Enzo Manzanares), Esteban Santana, Daniel Antúnez (81m Ricardo Vázquez), Gastón Gordienko, Facundo Britos. DT. Hugo Sasén, AY. Cristhian Gadea (exp).
GOLES: 7m Paolo Bogni de tiro penal, 29m, 77m y 90m Facundo Britos, 70m Daniel Antúnez, 83m Hamilton Travieso, 88m Ricardo Vázquez.
CON LOS MISMOS COLORES (0): Federico Bennett, Oscar González, Franco García, Andrés Cardozo, Joaquín Arellano (61m Marcos Herrero), Gonzalo Techera, Luis Lapido, Braian Alzáibar (45m Oscar Suárez), Jonathan Herrero (exp. 87m), Miqueas Pereira, Sergio Pereira (45m Cristian Núñez). DT. Jorge Núñez, AY. Germán Salvatierra (exp). Expulsado Mario Moyano desde el banco.

 



(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020