agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2018 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú le ganaba a Peñarol y fue suspendido el partido
Con gol del mediocampista Enrique Torres el tricolor sorprendía y le ganaba a Peñarol cuando fue suspendido el juego.
Con gol del mediocampista Enrique Torres el tricolor sorprendía y le ganaba a Peñarol cuando fue suspendido el juego.

Sandú Chico, sorprendía y le estaba ganando a Peñarol 1 a 0 cuando en el minuto 23 del segundo tiempo el árbitro Julio  Trujillo determinó suspender el partido, debido a la gente que se encontraban trepados al muro del estadio Amalio Amy. Otro partido quedó inconcluso por el mismo hecho.

 Peñarol estuvo mejor en el primer tiempo, Sandú opuso resistencia en  los primeros 10 o 15 luego el carbonero se adueñó del trámite de juego pero sin quebrar el arco de Sandú, por la meritoria actuación del arquero fraybentino, Leandro Cardozo. 

Para el complemento el carbonero no mantuvo la intensidad, Sandú se plantó mejor en el terreno,logró ponerse en ventaja en el minuto 59 por medio de Enrique Torres.

La permanencia de público sobre el paredón de calle Sarandí, determinó que el árbitro central Julio Trujillo suspendiera el juego en el minuto 68.

La Mesa Ejecutiva deberá decidir sobre el tiempo que resta por jugar, tanto en el juego Olímpico Juventud Soriano suspendido en el inicio de la   tercera fecha y en el juego de Peñarol - Sandú Chico.

  Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Público: Se vendieron 298 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo - Mauricio Simaldoni - Manuel Santos.

Sandú Chico (1): Leandro Cardozo, Dilán Acosta, Juan Salvatierra, Lucas Giménez, Enrique Torres, Cristian Galiaz, Nahuel Salvat, Oscar Díaz, Facundo Saucedo, Alain Battó, Carlos Bustillo, D.T Gustavo Mirandetti.

Gol: 59 minutos Enrique Torres.

Peñarol (0): José Flores, Matías Barrios, Enzo Polero, Cristian Bosón, Nicolás Barrios, Teodoro Luna Enzo Morales, Bruno Bahuoffer, Pablo Chichizola, Martín Colombo, Daniel Cano. D.T Leonardo Guardia.



(1156)
Enviado por: Luis

Lamentable la situación que se esta viviendo en las canchas de Mercedes, eso recién inicia la competencia, ni imaginar cuando lleguen los momentos decisivos, el fútbol de aquí es pobre creo se juega mejor en los campitos de barrio, gracias.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020