agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de August del 2018 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud le ganaba a Olímpico y fue suspendido
Transcurrían 87minutos de juego, Juventud ganaba 1 a o con gol de Santiago Irigoite, incidentes detrás del banco de Olímpico determinaron la suspensión.
Transcurrían 87minutos de juego, Juventud ganaba 1 a o con gol de Santiago Irigoite, incidentes detrás del banco de Olímpico determinaron la suspensión.

Juventud Soriano le ganaba 1 a 0 a Olímpico, con gol marcado por Santiago Irigoite. Un parcial,  aparentemente identificado con el club Independiente,  ubicado en el exterior del complejo deportivo trepado en el muro, detrás del banco de suplente del Club Olímpico, celebró el gol, lo que desató el enojo de integrantes del plantel que reaccionaron,  también  trepando el paredón  para increparle al parcial.

Otros 10 o 12 parciales corrieron desde la tribuna, sortearon el muro limitante y la emprendieron contra el hincha. Todo esto, alertado por primer el juez de línea, Julio Trujillo, fue observado por la terna arbitral que ya se había colocado en el centro del campo de juego, determinando: “La suspensión del juego en el minuto 42 del segundo tiempo y con 7 minutos adicionales”, según expresó el árbitro principal del encuentro Mauricio Simaldoni.

Del partido en sí - juego que abría la tercera fecha del torneo apertura Alba Magliano de la primera división del fútbol de Mercedes- poco. Muy poco para rescatar.

Lo mejor estuvo en el primer tiempo, con un mejor comienzo del equipo de Olímpico. En el minuto 17 se gestó una muy linda jugada en el ataque de Juventud, Walter Domínguez  por dos veces levantó la pelota por encima de jugadores de Olímpico, dentro del área y el remate cruzado se fue desviado lo hubo era sido un verdadero golazo, por la exquisita elaboración.

Ese minuto y esa jugada se pueden tomar de mojón en el partido, hasta ahí Olímpico mejor, llegando, asediando y metiendo en su cancha a Juventud pero sin concretar.  Juventud Soriano emparejo y hasta terminó siendo mejor que el celeste, porque después de esa bonita jugada Juan Martin Rosales tuvo la suya un cabezazo en el travesaño y salvada providencial de Luis Costa, para mantener el 0 en el arco.

Sobre el final del primer tiempo, Mariano Flores se fue expulsado por una falta en perjuicio de Brian Montero. Y el primer tiempo finalizó empatado en 0 con un trámite bastante entretenido, mejor inicio de Olímpico, nivelado para finalizar con mejor presencia de Juventud Soriano.   

En el segundo tiempo el trámite fue otro, aburrido mal jugado, muy protestado, con tarjetas amarillas y expulsados también, porqué a la de Mariano Flores, se sumó la de Braian Montero en Olímpico y Walter Martínez en Juventud, que por segunda vez en lo que van de las tres fechas, volvió a ser expulsado.  

A pesar de tener Olímpico desde el minuto 42, en el trámite siempre un futbolista demás respecto de Juventud Soriano, nunca lo supo capitalizar, porque a pesar del pobre fútbol desarrollado Juventud siempre se mostró un poco mejor.

Teniendo en un par de remates de tiro libres de Félix Balao, alguna nota de peligro.

En el minuto 70, otra buena jugada de Walter Domínguez, que Hugo Reyna desde el borde del área mayor remató y se fue penas desviado.

A los 86 Domínguez inició una jugada por el sector derecho, que encontró a Santiago Irigoite ingresando en diagonal para con un fuerte remate, vencer a Luis Costa, para el 1 a 0.

Y de inmediato se desataron los incidentes, que determinaron la suspensión. También la intervención de la policía en los exteriores del complejo deportivo.

Según testimonios recogidos por @gesor, una hermana del parcial agredido que cursa embarazo salió en su defensa y también fue agredida, siendo derivada a un centro asistencial.

      

 Detalles:

 Estadio Amalio Amy.

Juventud Soriano 1 Olímpico 0.

Publico: Se vendieron en cancha 253 entradas.

Árbitros: Mauricio Simaldoni- Julio Trujillo - Jorge Mernies:

OLIMPICO (0): Luis Costa, Bruno Finochi (73 Luis Argoita), Miguel Campo, Luis Ferreira, Ruben Martínez, Leonar Cano (79 Exequiel Cano), Axel Magallanes, Emiliano Méndez (87’Julio Franco) Daniel Martínez, Braian Montero, Marcelo Etchebarne. DT. Ramón Chichizola.

Tarjetas amarillas: Bruno Finochi, Leonar Cano, Emiliano Méndez, Braian Montero, Marcelo Etchebarne.

Tarjetas rojas: 65’ Braian Montero.

 

Juventud Soriano (1): Aldo Gil, Santiago Irigoite, Fernando Benedetti, Cristian López, Mariano Flores, Félix Balao, Hugo Reina (85’ Jonathan Maneiro), Walter Martínez, Walter Domínguez, Diego Acosta (45Carlos Herrera) Juan Martin Rosales (72 Jonathan González). D.T Mauricio Gianechini.

Gol: 86. Santiago Irigoite.

Tarjetas Amarillas: Santiago Irigoite, Walter Martínez, Jonathan González.

Tarjetas rojas: 42m. Mariano Flores, 77’ Walter Martínez.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1798)
Enviado por: Magdalena Giorello

Lo más triste es que en la cancha de baby separada por un alambrado jugaban niños de 8/9 años que tuvieron que presenciar todo, niños que viven este deporte con alegría y actitud de equipo.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020