agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de August del 2018 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
OSE avanza la construcción del depósito de 200 mil para zona Sur de la ciudad de Mercedes
Se recibieron las placas para realizar las obras del tanque. La empresa está trabajando en el armado del tanque.
Se recibieron las placas para realizar las obras del tanque. La empresa está trabajando en el armado del tanque.

OSE (Obras Sanitarias del Estado), avanza en la ejecución  de obras  en la zona sur de Mercedes.

Particularmente en el recalque Colón como se le conoce y que presentó muchos problemas este verano, días pasados se recibieron las placas para realizar las obras del tanque de 200.000 litros. La empresa está trabajando en el armado del tanque.

“Se realizó la troncal de unión en el recalque Colón y los depósitos elevados de de 18 de Julio y Andresito esa obra ya está culminada, lo que resta hacer es el depósito de 200.000 litros. Además la interconexión de  las tuberías con la troncal”, señaló a @gesor, la  Ing. Verónica Zefferino Jefe Técnica OSE, en Soriano.


Agregó, que “resta desafectar el recalque provisorio con el bombeo provisorio que estamos utilizando hoy en día y poner a funcionar los equipos de bombeo”.

La fecha prevista de finalización la habíamos dejado definida para el 30 de noviembre y se mantiene,  aseguró la Ingeniera.

Asimismo en materia de obra, habló  que se viene realizando la colocación de llaves la cual se estará culminando entre agosto y setiembre y la sustitución de 3200 metros de tuberías

Tiempo atrás el jefe técnico, había señalado que la red de agua se estaba dividiendo para que cada sector tenga su entrada independiente y se abastezca en único punto, lo que permitiría “uniformizar presiones en toda la red, disminuir roturas en toda la red, e intentar mejorar bajas presiones en zonas altas de la ciudad”.

Los trabajos estarán culminando entre agosto y setiembre como así también, la sustitución de 3200 metros de tuberías, concluyó Ing. Verónica Zefferino



Image1
Image2
Image3
(495)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018