agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de August del 2018 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente aplastó a Sandú Chico en el cierre de la segunda fecha
Los rojos se impusieron 6-1. Sandú arrastró errores defensivos y terminó con 9 jugadores.
Los rojos se impusieron 6-1. Sandú arrastró errores defensivos y terminó con 9 jugadores.

Independiente goleó 6 a 1 a Sandú Chico, y se sumó a los tres líderes del torneo Apertura, al completar en la noche de este jueves, la segunda fecha del torneo Alba Magliano, del fútbol de primera divisional A.

Carlos Larralde marcó 4 goles, Renzo Real y   Ángel Lugo completaron la media docena,  para la apabullante goleada, gestada en los errores defensivos que Sandú Chico arrastró de su presentación en el torneo. 

El primer cuarto de hora mostró mejor a Sandú con posesión del balón y con dos llegadas muy claras para ponerse en ventaja. Primero un remate de Matías Barrera que controló bien Diego Vera, y luego una buena habilitación del propio Matías Barrera a Carlos Bustillo cuyo remate cruzado se fue contra el palo.

En un tercer intento ofensivo de Alain Battó -que reapareció en el tricolor de calle Artigas- la perdió con Diego Jamen que salió rápidamente con Ángel Lugo y para Carlos Larralde en rápida corrida puso el 1 a 0 ante la salida del arquero Leandro Cardozo.

Sin merecerlo quizás,  hasta ese momento, Independiente se adelantaba en el marcador.   

Sin dar respiro, Independiente encontró a los 23 de ese primer tiempo el futbolista saliente de la noche, Carlos Larralde solo recogió en el área una pelota que corrió por izquierda Ángel Lugo después de combinar muy bien con Federico Rodríguez para el 2 a 0.

A los 31 minutos de esta primera parte, en una jugada preparada de pelota parada desde la derecha ejecutado por Ángel Lugo, de cabeza Renzo Real, anticipó a la estática defensa tricolor para el 3 a 0.

 Y a los 43 otra vez Carlos Larralde puso el 4 a 0, aprovechando totalmente una inoperante defensa sanducera.

 El mal humor a esa altura había generado algunas tarjetas amarillas en Sandú y en el mismo final del primer tiempo Matías Barrera se fue expulsado.

En el complemento, a los 2 de juego , Ángel Lugo puso el 5 a 0. Sandú tuvo un rato la pelota pero sin ideas Independiente controlaba. Enzo Rosimo convirtió un verdadero golazo después que al borde del área mayor Alfredo Poveda entregara mal un balón y el lateral con gran remate la puso alto lejos del arquero Diego Vera para el descuento tricolor.

En el minuto 66, después de una buena corrida de Martin Montiel por derecha, cruzó al segundo palo para que Ángel Lugo, volviera a enviar al centro del área y Carlos Larralde cerrara la victoria con la media docena de goles y todo eso ante la pasividad total de los defensas de Sandú Chico.

Dominio rojo total de los 15 del primer tiempo al final del partido. Flojísimo y preocupante trabajo defensivo de Sandú que al cabo de sus dos primeras presentaciones recibió 10 goles.

Detalles:

Independiente 6 - Sandú Chico 1.

 Estadio Luis Koster.

Árbitros: César Arrúe – Jorge Mernies – Luján Pedernera.

Independiente (6): Diego Vera, Álvaro Pérez, Matías Varela (70 Raúl Antúnez), Alfredo Poveda, Diego Jamen, Carlos Arrúe (57 Martin Montiel), Renzo Real (63 Fernando Vespa), Hernán Arrúe, Federico Rodríguez, Carlos Larralde, Ángel Lugo. D.T Javier Pérez.

Goles: 17, 23, 41, 66, Carlos Larralde, 31 Renzo Real, 47 Ángel Lugo. Tarjetas amarillas: Matías Varela, Hernán Arrúe, Ángel Lugo.

Sandú Chico (1): Leandro Cardozo, Juan Salvatierra, Nicolás Meléndrez, Jonathan Vespa (45 Baltasar Gil) (74 Oscar Díaz), Enzo Rosimo, Enrique Torres, Facundo Saucedo, Alain Battó, Matías Barrera, Carlos Bustillo, Francisco Cairabú (39 Gabriel Del Valle). D.T Gustavo Mirandetti.

Gol. 54 Enzo Rosimo.

Tarjetas amarillas: Juan Salvatierra, Enzo Rosimo, Jonathan Vespa,

Tarjetas rojas: 39 m. Matías Barrera, 74m.Enzo Rosimo.



(571)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018