agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de August del 2018 a las 15:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestros de tránsito con lesionados, uno de gravedad
Los hechos sucedieron en Dolores con participación de motociclistas y un automóvil
Los hechos sucedieron en Dolores con participación de motociclistas y un automóvil

Ante llamado al 911, personal de seccional 5a. de Dolores concurre a la intersección de calles Agraciada y Carnelli, donde se produjo siniestro de tránsito entre un auto y una moto, haciéndose presente en el lugar personal de la Brigada de Tránsito Municipal realizando espirometría a ambos conductores dando como resultado cero, ambulancia de VIVEM, quienes trasladan al centro asistencial al motociclista donde le diagnostican politraumatizado grave, fractura de cadera, Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido, dándose intervención a la Justicia.
También personal de seccional 5a. concurrió a la intersección de calles 18 de Julio y Tomás Gómez de Dolores, donde colisionaron dos motos, guiadas por masculinos, uno de ellos de 17 años. Siendo el adolescente atendido en el lugar por personal médico, habiendo golpeado su rostro en el pavimento, no recordando lo sucedido. Mientras que el otro conductor fue trasladado a centro asistencial por familiares, presentando posible fractura de pierna derecha. Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, Policía Científica, siendo enterada la Justicia.

 

Fotografía de archivo



(1980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018