agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de August del 2018 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr. Germán Labella (CAMS): ¨No se cierra Cardona¨
Certezas y dudas tras charla con Secretario de la mutualista CAMS al retirarse de la reunión con el sindicato, ya en la vereda del Policlínico
Certezas y dudas tras charla con Secretario de la mutualista CAMS al retirarse de la reunión con el sindicato, ya en la vereda del Policlínico

Ya no quedaba nadie de los que se habían movilizado desde Cardona, Dolores y algunos que acompañaron de Mercedes, frente al Policlínico de CAMS en la campital sorianense para manifestarse en contra de cualquier medida que pusiera en riesgo la fuente laboral de los trabajadores de Cardona, así como una reestructura que modificara la atención que hoy se les brinda a los usuarios,.
El Dr. Arturo Méndez junto al Dr. Germán Labella y otro integrante del Consejo Ejecutivo de la mutualista CAMS se retiraron por 18 de Julio al Sur caminando, cuando @gesor intentó comunicarse con ellos, sin obtener respuesta. Ante nuestra insistencia, a la distancia, por la falta de delicadeza en respondernos, el Dr. Labella regresó.
Allí le expresamos que nos interesaba saber cuál es la posición oficial de la empresa. "Es la misma que dijeron ellos" (los trabajadores).  Le hicimos ver que queríamos tener la  opinión de parte de la empresa y si bien no quiso una entrevista indicó, "el miércoles tenemos una nueva reunión, podés decir que Cardona no se cierra".
Tratamos de profundizar, manifestándole que Eolo Mendoza dijo que no habrá cierre de servicios,  en  ese punto hubo   algunos matices.  "El block puede cerrarse, todavía no está definido, pero puede cerrarse".  Al  preguntarle  sobre la internación,   Labella añadió, "mi posición personal es mantenerla". Ante ello le preguntamos si había alguien que no era partidario de eso, manifestando, "no sé, pero pasa que después tiran eso y viste que pasa ésto (haciendo seña hacia donde habían estado los manifestantes), pero mi posición es mantenerla, siempre se precisan camas".
En  relación a eventuales traslados de personal no médico,  y sobre si podía asegurar que   se  realizarán el Dr. Labella dijo "bueno, puede haber alguno, pero en general no, y si se tiene que hacer alguno va a ser debidamente hablado".  Frente a nuestra insistencia en que si eso no implicaría que enviaran alguien a trabajar a Dolores, y que por ello se viera obligado a renunciar, Labella fue claro, "no, eso no. Si se tiene que hacer algún traslado hablado previamente. Además no haremos nada sin previamente hablar con el sindicato, en eso quedamos". Finalmente expresó que, a los efectos de informar a los usuarios, la mutualista librará un comunicado  público marcando su posición.



(1273)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018