agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de August del 2018 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Nos  vamos  con la seguridad y la tranquilidad de que en Cardona no se  va  a cerrar servicios”
El Secretario de Organización de la FUS  remarcó  “lo  que lo  que surgió  allá (en  Cardona sobre posible  cierre de  servicios del Sanatorio)  es  absolutamente  falso”.
El Secretario de Organización de la FUS  remarcó  “lo  que lo  que surgió  allá (en  Cardona sobre posible  cierre de  servicios del Sanatorio)  es  absolutamente  falso”.

La  versión que surgió  en Cardona sobre el cierre de servicios del Sanatorio CAMS  es absolutamente falsa.  Así lo expresó  el Secretario Organización de la Federación Uruguaya  de la Salud (FUS),  Eolo  Mendoza, al  dialogar  con @gesor.   Al término de la reunión que la FUS  mantuvo con directivos  del CAMS,  dialogamos  con el dirigente sindical  quien fue claro, remarcando lo expresado  a los trabajadores  en el  improvisado acto realizado  en la puerta del  Policlínico.

“Cuando CAMS tenga un proyecto  va  a ser puesto en conocimiento, previamente al sindicato para luego de los análisis  se puedan elaborar propuestas concretas. Nosotros entendemos que esta situación  se  da  en un  contexto político particular. Se lo dijimos a la empresa, porque en definitiva  esto se  ha  dado  en medio del Consejo de Salarios en donde  el planteo de la Fepremi en su conjunto, es la situación de déficit, que  no tienen  fondos suficientes  para  poder  hacer  frente  a los reclamos salariales  y las  condiciones  de  trabajo de los trabajadores  de la Salud privada,  por lo tanto  es  parte  de la discusión que se  está  dando a  nivel  nacional”.

 

Los  funcionarios tenían una información  certera, porque había  surgido de uno de los propios directivos de CAMS Cardona.

-“Por eso nuestra presencia en Mercedes. Desde el punto de vista formal es el ámbito bi partito que el sindicato  tiene con la empresa, y hoy estuvimos hablando con los directivos.

Lo que sucedió en Cardona fue de alguien que no pertenece a los cuadros directivos de CAMS y que  generó alarma.

Por eso  nuestra presencia para confirmar o  no esa noticia, y por lo tanto nos  vamos  con la seguridad y la tranquilidad de que en Cardona no se  va  a cerrar servicios; por lo  que lo  que surgió  allá  es  absolutamente  falso”.



(516)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018