agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de August del 2018 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Cardona marcharon en apoyo a trabajadores de CAMS
Ante el anuncios de reestructura que implicaría la reducción de servicios que actualmente presta el Sanatorio CAMS de Cardona, este sábado vecinos de la localidad se manifestaron marchando por el bulevar.
Ante el anuncios de reestructura que implicaría la reducción de servicios que actualmente presta el Sanatorio CAMS de Cardona, este sábado vecinos de la localidad se manifestaron marchando por el bulevar.

Vecinos de Cardona realizaron una  marcha por el bulevar en apoyo a los reclamos de los trabajadores del Sanatorio CAMS de esa localidad. Este  sábado luego del acto realizado en la jornada del viernes donde  se expuso la preocupación por la reestructura de servicios que actualmente cumple el Sanatorio CAMS de Cardona, y que implicaría la pérdida de puestos de trabajo, este sábado se realizó esa marcha tras un gran cartel en el que se leía “80% de los puestos  laborales en riesgo”. Otros carteles expresaban “Si al trabajo,  no al cambio”, “No a la reestructura de CAMS Cardona”.

Como  adelantáramos el lunes estarán llegando a Mercedes los principales dirigentes de la Federación Uruguaya  de la Salud para reunirse con los directivos de CAMS. A su vez se ha anunciado que vecinos de Cardona llegarán a Mercedes para expresar su disconformidad con la  reestructura que se estaría proyectando.

 



(456)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018