agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de August del 2018 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer  fue víctima de un violento robo en Florencio Sánchez
Policía de Colonia  y Soriano vienen  intentando dar  con el paradero  de un individuo que amenazó y  golpeó  a una  mujer  para llevarle  el  dinero.
Policía de Colonia  y Soriano vienen  intentando dar  con el paradero  de un individuo que amenazó y  golpeó  a una  mujer  para llevarle  el  dinero.

Personal  policial  de la Seccional  11° de Cardona y de la 17° de  Florencio Sánchez  procuran dar  con el paradero  de un  individuo que protagonizó una  violenta rapiña  en Florencio Sánchez. El  hecho  violento se registró  en  horas  de la tarde  en una  casa  de calle  José P. Varela  de Florencio Sánchez  donde  resultó lesionada  una  mujer que  vive  allí.  La  mujer  en    un  galpón  a los fondos  de  su  casa  tiene  un negocio  de  venta de ropa.   En ese  lugar  encontró  a un hombre  revolviendo la ropa, quien  al  verse  sorprendido  la tomó  de los cabellos  y comenzó a golpearla. Para  zafar de esa situación   la mujer  le  dijo que  le  entregaría el dinero, por lo que  ingresó a la casa para  darle algo de  dinero.   Una  vez obtenido el dinero  el hombre huyó  del  lugar.  La  mujer debió  recibir  asistencia médica  producto de los  golpes sufridos  en el  rostro, brazos  y piernas.

Policía  de  Colonia y Soriano vienen  investigando este hecho  en procura de dar  con este individuo.

 

 



(1030)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018