agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de August del 2018 a las 05:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades de la Presidencia de la Junta en el interior del departamento
El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Damián De Oliveira, acompañado de su secretario personal, Emerson Barreto, se trasladó en la jornada de este jueves, a las localidades de Villa Soriano y Dolores.
El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Damián De Oliveira, acompañado de su secretario personal, Emerson Barreto, se trasladó en la jornada de este jueves, a las localidades de Villa Soriano y Dolores.

En la histórica se reunió con el Secretario de la Junta Local Javier Ruiz, con quien recorrieron obras y en especial el nuevo salón próximo a inaugurarse, con muy buenas reformas y nuevo equipamiento.
También mantuvo contacto con la Jefa local de Hidrografía, Yannet Navarro, recorriendo el muelle y zonas linderas, coincidiendo en la necesidad de promover para fecha próxima, una reunión en conjunto con las autoridades competentes, la que se gestionará desde Presidencia y tendrá por objetivo atender la problemática que se registra en el lugar, como por ejemplo, la limpieza de dicho muelle.
Posteriormente en Dolores, el Presidente De Oliveira fue recibido por el Alcalde Lic. Javier Útermark realizando una puesta a punto sobre obras en ejecución, algunas de las cuales visitaron.
Se enfocaron temas referidos al Municipio y su funcionamiento, así como los contactos que se procurarán con la OPP y OSE, para ampliar obras en el barrio Sur de Dolores.
Finalmente participó de un programa radial, donde durante dos horas, se trataron temas relacionados con el funcionamiento de la Junta Departamental y otros varios.
Estos encuentros se enmarcan en la planificación del Presidente, que incluye visitas a las distintas localidades del departamento, pautando sus necesidades y recibiendo inquietudes de los vecinos.
Como lo señalara tras su asunción, el Presidente Damián De Oliveira tiene el propósito de concretar alguna reunión del plenario en el interior, para lo cual deben darse las condiciones reglamentarias correspondientes.


(comunicado)

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018