agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2018 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes y Banco Santander firmaron convenio con beneficios para socios y clientes
Autoridades de ambas instituciones refrendaron el documento en la sede costera en la noche de este miércoles
Autoridades de ambas instituciones refrendaron el documento en la sede costera en la noche de este miércoles

En el salón "Dr. Zamora" del Club Remeros Mercedes se llevó a cabo la firma de convenio entre dicha institución y el Banco Santander, a través del cual obtendrán beneficios socios y clientes de ambas entidades.
En la oportunidad refrendaron el documento por Remeros su Presidente Horacio Cabrera y el Secretario Fernando Zefferino, mientras que por Santander lo hicieron Gastón Saxlund como Gerente Zonal de Sucursales y Alfonso Gómez Decker en su calidad de Gerente Sucursal Mercedes.
Respecto de esta instancia Horacio Cabrera agradeció al Banco Santander "por este convenio que para nosotros significa mucho sobre todo por los beneficios que van a tener los socios del club. La institución supera los 4.000 asociados, en una ciudad de algo más de 40.000 habitantes, desarrollamos 16 disciplinas deportivas, competimos en varias de ellas a nivel nacional, en algunos a nivel internacional, el club es nuestro orgullo y estas alianzas nos hacen bien a todos. Las puertas están abiertas, que esta relación dure muchos años, y que sea beneficioso para todos".
Por su parte Gastón Saxlund, saludó a los presentes, a los miembros directivos del club e integrantes de la sucursal Mercedes de Santander, "agradecer por abrirnos las puertas, por darnos esta posibilidad, si algo le faltaba al banco en Mercedes, que hace más de 30 años la marca está instalada en el departamento y en esta ciudad, era potenciar la presencia firmando este acuerdo con el club, el más importante del departamento, de la ciudad, con más de 4.000 socios, y no me equivoco si digo que sumando todos los chiquilines que usan las instalaciones alrededor de 7.000 personas usufructuan de los servicios del club, es impresionante".
Añadió que es la tercera vez que recorre las instalaciones, "cada vez que lo visito, me llevo la imagen que es impresionante lo que se ha hecho, cómo ha cambiado, lo conozco desde el 2012, es notable lo que ha hecho esta comisión. Reitero el agradecimiento por abrirnos las puertas y decirles que uno de nuestros propósitos es hacer prosperar a las personas y a las empresas, en esto ganamos los dos y el principal ganador es el socio, y es lo que buscamos, de darle ese plus. Que todo sea próspero y duradero en el tiempo".
Cabe indicar que previamente todas las autoridades locales y visitantes realizaron recorrida por las instalaciones de la institución pudiendo valorar las mejoras y ampliación generadas en la infraestructura edilicia, también en el equipamiento y especialmente en la gran cantidad de socios que participan de las actividades, personas de todas las edades que utilizan los servicios del club para mejorar su calidad de vida.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018