agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2018 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyectan  “hacer una  Bodega  boutique” en  Mauá
El  Director  de la  Bodega  Mauá,  Alexis Gutiérrez,  comentó  los proyectos que  se   tiene  para  la  misma  y los  trabajos  que se vienen  realizando.
El  Director  de la  Bodega  Mauá,  Alexis Gutiérrez,  comentó  los proyectos que  se   tiene  para  la  misma  y los  trabajos  que se vienen  realizando.

En la recorrida realizada  en la  mañana  de  miércoles  por las  instalaciones  de  Mauá,  Alexis Gutiérrez dialogó  con @gesor  comentando que  se procura “poner  a  la  Bodega  a la altura  de lo que  se merece”.  Recordando que la  Bodega Mauá  “es  un ícono  cultural  de la ciudad.  Más que un emprendimiento productivo  es  algo propio de los  mercedarios  y de los cuales todos se  tienen  que sentir  orgullosos. Y en esa tarea  estamos  de recuperar   este  espacio,  culturalmente, y productivamente  porque nuestra  función en la  Bodega  es  producir vino  pero también mostrarle  al  mercedario  y al visitante  lo que  tenemos  y nos tenemos que sentir orgullosos”.

Agregando  más  adelante  que se  han emprendido varias  obras.  Acotando que este año  se  han  producido 430 mil kilos de  uva,  “tenemos una producción de  un 70% de vino que  el  mes  que viene   ya sale (a la  venta) ese vino nuevo”.

Dentro de los planes  para  la  Bodega  municipal, Alexis  Gutierrez comentó  que  en  base  a una  idea lanzada por el Intendente  Bascou  se  proyecta  “hacer una  Bodega  boutique,  y en  esa tarea  estamos de poder reparar todo el equipamiento  antiguo, que  muchos  de ellos se  utilizan. Pero la idea  es mostrar toda esa maquinaria  y dejarla disponible para que la gente la pueda visitar”.



Image1
Image2
Image3
(508)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018