agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2018 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente de ASSE  visitará Soriano a fines de agosto
El  martes  pasado representantes del “Frente Soriano-Compromiso Renovador” mantuvieron extensa reunión con el Presidente de ASSE Dr. Marcos Carámbula.
El martes pasado representantes del “Frente Soriano-Compromiso Renovador” mantuvieron extensa reunión con el Presidente de ASSE Dr. Marcos Carámbula.

En los últimos  días  de agosto estará visitando el Hospital Mercedes  el  Presidente de ASSE  Dr. Marcos Carámbula. Así  lo adelantó el propio  jerarca a una delegación  de  dirigentes  políticos del Frente  Amplio.   El  martes  pasado representantes del "Frente Soriano-Compromiso Renovador", Ing. Jorge Cardona, Javier Siniestro, Dr. Omar Bava, Dra. Elsa Barolín y Dr. Julio Guastavino mantuvieron extensa reunión con el Presidente de ASSE Dr. Marcos Carámbula   a  quien le  trasladaron varias inquietudes respecto a la Salud en Soriano.  Concretamente  le plantearon la necesidad de médicos Anestesistas, Oftalmólogo Traumatólogo y otras. En este punto el Frente Soriano se reunió en el Rectorado de la Universidad y se coordinó reunión con la Facultad de Medicina. Se solicitó un Ecógrafo -que ya está en trámite- y un Refractómetro y un Minibus para traslados. El Dr. Carámbula tomó nota de todos los temas y agradeció los planteos. Dijo que está impulsando un gran plan de Regionalización de Servicios. Se analizó la necesidad de mejorar el primer nivel de atención y la posibilidad de cursos para funcionarios y mejorar la calidad en la atención. También se trasladó el control de calidad y gestión de los servicios tercerizados.

 

En dicha  reunión el Dr. Carámbula  adelantó  que  visitará  Soriano en los últimos días de agosto.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018