agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de July del 2018 a las 16:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
 Ballet del Sodre  en Mercedes
El lunes los bailarines  realizaron una  clase  abierta con alumnos  de la Escuela N° 46  de  Mercedes. Este martes, previo al espectáculo que  brindarán por la noche,  realizaron una master class y un ensayo abierto  en Teatro  28  de febrero.
El lunes los bailarines  realizaron una  clase  abierta con alumnos  de la Escuela N° 46  de  Mercedes. Este martes, previo al espectáculo que  brindarán por la noche,  realizaron una master class y un ensayo abierto  en Teatro  28  de febrero.

Este  martes  se presente  en Mercedes el Ballet Nacional del SODRE. Como  hemos venido anunciando  el  espectáculo se  realizará   en  Teatro 28  de Febrero  a partir  de las  20  horas,  previéndose  un lleno total de la  sala.

El  Ballet Nacional del SODRE  bajo la dirección Igor Yebra, viene desarrollando la Gira nacional 2018, y presentará un programa que incluye: “El cascanueces”(suite), “Adagietto” y “Tango y candombe”.

Desde hace un par  de jornadas  los   integrantes y técnicos del Ballet Nacional del SODRE  se  encuentran en  Mercedes. El  lunes  los  artistas realizaron una clase abierta en la Escuela  N° 46, una  actividad que fue  muy  disfrutada por  los  niños. En la mañana  de  este martes en  Teatro  28  de  Febrero  realizaron  una master class y un ensayo abierto, que  también contó con   buena asistencia de público.  Igor Yebra al  dialogar  con @gesor  expresó su satisfacción   por esta  gira que  vienen realizando  por  todo  el país,  donde  en varias  localidades han  tenido que  a sumar más   actuaciones  en  virtud  de la demanda del  público.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018