agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de August del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empiezan a surgir algunos elementos que complican a los detenidos en Dolores
Al querer tomar distancia de determinados hechos uno de los detenidos brindó detalles de donde habría un arma, donde estaría otra, una moto y casco
Al querer tomar distancia de determinados hechos uno de los detenidos brindó detalles de donde habría un arma, donde estaría otra, una moto y casco

Durante los interrogatorios de los cuales, además de personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II también participa el Jefe de Zona II Crio. May. Ricardo Cohelo, quien precisamente, como informáramos durante su asunción, llegó desde Paysandú, de donde son cuatro de los detenidos.
Uno de los principales delincuentes, a quien el Crio. May. Cohelo conoce muy bien, le confesó "no quiero comerme un garrón, fíjense en el auto en tal lado hay un arma y el otro arma junto a una moto y un casco están en tal lado", queriendo tomar distancia de los demás y a la vez también confirmó, "estos rapiñaron aquí a un mayorista".
Esto empieza a complicar a quienes están detenidos, hay algunos de ellos que están "cantando" a la Policía que trabaja en forma coordinada y supervisada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Lucía Nogueira.
Son concientes que se trata de un delito "pesado" el de la rapiña agravada por el uso de arma, y están queriendo zafar porque con los antecedentes que tienen, pueden recibir condenas importantes.
Dicho ésto sabiendo que lo primordial y por cuestión de tiempo es tratar de asegurar que vayan a prisión los cinco por el intento de robo a "Todo Camión", aunque en la medida de la aparición de pruebas que están dándose también se sumen otras causas.



(1119)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018