agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de July del 2018 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A mano armada asaltaron “Don Pan” de Rodó
El  inusual  hecho para  esta localidad de Soriano  se registró  pasada las  20 horas  de este domingo cuando  un individuo, arma  en mano, irrumpió  en el  comercio para llevarse la recaudación  del  día.
El  inusual  hecho para  esta localidad de Soriano  se registró  pasada las  20 horas  de este domingo cuando  un individuo, arma  en mano, irrumpió  en el  comercio para llevarse la recaudación  del  día.

La   Policía  procura  dar con el paradero  del  autor  de  una  rapiña ocurrida  esta  noche  en  la Panadería “Don Pan”  de  José  Enrique Rodó. El  hecho se  registró  pasada las 20 horas  de  este  domingo cuando  un  individuo encapuchado, y portando un arma de fuego  amenazó  a la cajera para llevarse  el dinero  de la recaudación.  Como  puede  apreciarse  en el video de  la cámara de  seguridad el individuo  vestía  un  buzo  deportivo con capucha  color  azul.  En la Panadería, ubicada sobre ruta  2   en  ese  momento  estaba la cajera y una  compañera  de  trabajo que fueron sorprendidas  cuando este individuo las amenazó  con el arma  de fuego para llevarse el dinero  de la recaudación,  y  huir  rápidamente.  Se desconoce  si   en el exterior  lo estaba  esperando algún cómplice  o  en la dirección que  huyó. Rápidamente  se  desplegó  un  operativo  policial,  que se   desarrolla  a esta  hora, para dar  con el paradero  de  este  individuo.  Se  hizo cargo del  procedimiento el  Jefe  Zona III de  Jefatura de Policía  de Soriano,  Comisario  Ruben  Martínez.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018