agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de July del 2018 a las 06:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encuentro departamental de gimnasia artística organizado por Dirección de Deportes convocó a unos 300 niños
Unos 300 niños participaron este sábado 28 de julio de un encuentro departamental de gimnasia artística que se desarrolló en el Estadio Alberto Della Santa.
Unos 300 niños participaron este sábado 28 de julio de un encuentro departamental de gimnasia artística que se desarrolló en el Estadio Alberto Della Santa.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Intendencia, la actividad reunió a los niños que participan en las Escuelas de Gimnasia Artística de la ciudad capital y localidades del departamento.

En el marco del encuentro anual, de escuelas de gimnasia artística a nivel municipal 300 niños de diferentes localidades de Santa Catalina Egaña, de Cardona de Dolores, de la Intendencia e invitados del Club Unión.

Se trabajan con niños de tres años a 12 años pero también existe aunque hay algunos mayores de esa edad que son los menos.

La demostración mostró el trabajo de distintos aparatos, como se trabaja en suelo, viga de equilibrio, salto, barras asimétricas,

En Mercedes la Profesora Eloísa Parodi y el Prof. S. Alonso, trabajan con 120 niños en instalaciones del estadio Luis Koster.

Sobre el trabajo semanal, los niños ensayan dos veces por semana mínimo, 1 hora.

Para Parodi “la gimnasia artística debería tener una carga horaria importante”.

En cuanto a participaciones competitivas federados por ejemplo son tres obligatorias en el año en la capital del país, independientemente de las competencias a nivel de escuelas por ejemplo en Paysandú, en Montevideo.

Recordamos que en este año se participó en la Copa Internacional Olimpia compitiendo más de mil gimnastas de Argentina Chile, Brasil, y Uruguay con muy buenos puntajes. Este sábado se llevó a cabo el reconocimiento de aquellos participantes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(575)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018