agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de July del 2018 a las 06:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por violencia doméstica, a cárcel y posterior libertad vigilada
Fue denunciado por su pareja, la que también sufrió lesiones
Fue denunciado por su pareja, la que también sufrió lesiones

Jefatura de Policía de Soriano, informó que luego de culminadas las actuaciones llevadas a cabo por la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género de Mercedes, en torno a denuncia realizada por femenina a su pareja por agresión física y verbal, el Juez Subrogante de 4° Turno de Mercedes Dr. Diego Meilan, decretó la “condena por proceso abreviado a la pena de 12 meses de prisión que se discriminan en: 2 meses de privación de libertad con cumplimiento efectivo y luego 10 meses de libertad vigilada con la imposición de las siguientes condiciones previstas en el Art. 9 literales A,B y D y acápite de la Ley 19446 (fijar residencia en un lugar determinado, sujeción a efectos de la orientación y vigilancia de la OSLA, presentación una vez por semana a la seccional correspondiente a su domicilio y prohibición de acercarse a la víctima y a sus dos hijas y familiares directos así como concurrir a su domicilio y lugar de trabajo, y la prohibición de comunicarse por cualquier medio durante el período que dure la medida), de M. A. B. M., a quien se le imputa el ilícito de: un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravadas en calidad de autor", siendo alojado en Unidad 19 del INR".



(1970)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018