agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de July del 2018 a las 11:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procedimiento antidrogas en barrio Artigas con tres allanamientos y diez conducidos
En la mañana de este jueves, tres fincas de calle Oribe fue allanadas y se condujeron ocho masculinos y dos femeninas y retiraron dos televisores
En la mañana de este jueves, tres fincas de calle Oribe fue allanadas y se condujeron ocho masculinos y dos femeninas y retiraron dos televisores

En la mañana de este jueves, la Brigada Departamental Antidrogas, pasadas las 8.30 horas se hizo presente en tres fincas del barrio Artigas en forma simultánea para allanar los lugares y a la vez realizar la conducción de algunas de las personas que habitan esas viviendas.
La Brigada contó con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y la Unidad de Investigaciones, siendo supervisado el procedimiento por el Coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano.
Varios móviles se hicieron presentes en operativo que se efectuó a lo largo de dos cuadras, en Oribe entre Flores y Vázquez.
Los allanamientos se realizaron en finca de la esquina de Oribe y Flores, de donde se condujeron seis masculinos y dos femeninas, en otra ubicada en Oribe entre Flores y Treinta y Tres de donde se condujo a un masculino, allí con el consentimiento de quien habita se ingresó a finca lindera, utilizándose en ambos casos el perro especializado en la búsqueda de estupefacientes. El tercer allanamiento se efectuó en casa de Oribe entre Treinta y Tres y Vázquez de donde condujo a un masculino.
De la primera y la segunda finca se incautó un televisor en cada una que no se justificó propiedad.
A partir de ahora se inician los interrogatorios en forma conjunta con Fiscalía Departamental y se irá descartando la responsabilidad de las personas conducidas, hasta que se determine quienes efectivamente son los que estaban a cargo de la comercialización de estupefacientes en la zona.
La presencia policial conmocionó el barrio, en diálogo con @gesor -que siguió todo el procedimiento que culminó a las 9.50 horas- los vecinos expresaron satisfacción, "llévenlos a todos, es un relajo ésto", "menos mal que vinieron esto es un desastre", fueron algunas de las manifestaciones y más categóricas la de quienes conduciendo vehículos pasaban por el lugar apreciando el procedimiento, como esa señora que se detuvo, bajó el vidrio y nos dijo, "hay que fusilarlos de a uno" en relación al daño que causan vendiendo estupefacientes.



Image1
Image2
Image3
Image4
(13517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018