agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de July del 2018 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo  sorprendieron robando  y lo procesaron a 13 meses  de prisión efectiva
Ocurrió  en  Palmar.  En tanto  otro  individuo  fue  condenado  por  el  delito de receptación.
Ocurrió  en  Palmar.  En tanto  otro  individuo  fue  condenado  por  el  delito de receptación.

Condenaron a  13  meses  de prisión  efectivas a  un  hombre  por 6  delitos  de  hurto  cometidos  el  Palmar.  Además  otro  individuo  mayor  de  edad  también  fue condenado, pero  por  receptación.

Personal de la  Seccional  12ma.de  Palmar  con la  colaboración  de la Policía  de  Young  logró detener  a un hombre  en la madrugada del domingo pasado  cuando  pretendía  hurtar  en  una casa  de  Palmar. Puestas a consideración de Fiscalía todas las pruebas en su contra y sometido a la justicia competente resultó este individuo  resultó condenado  a  13 meses de prisión efectiva por seis delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa.  Se esclarecen así todos los hechos de hurto acaecidos en Palmar en los últimos meses. Asimismo se condenó a otro mayor de edad por receptación. 

De acuerdo a la información recabada por @gesor el condenado a 13 meses se trata de Milton Hugo Lezeta Fernández oriundo de Palmar, mientras que el condenado a 6 meses por receptación es Juan Miguel Campero Loitey oriundo de Young . Cabe señalar que la Policía venía trabajando en el caso desde meses anteriores, ya que de la investigación surgía que esta persona robaba y se iba de la localidad hacia Young, por lo que se decidió estar expectante a que en la noche regresara, cosa que aconteció en la madrugada de este domingo ppdo. y allí se tejió el operativo conjunto entre personal de la 12a. de Palmar al mando del SOM Jorge Farabelli y de la comisaría de Young y de El Aguila cerrándole las posibles vías de escape y de esa manera fue detenido.

 

(*) foto de  archivo.



(1845)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018