agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de July del 2018 a las 07:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Deslucido empate entre Peñarol y Racing
Terminó 0 a 0 entre ambos quedaron en él debe iniciando la temporada oficial del futbol de la primera Divisional A
Terminó 0 a 0 entre ambos quedaron en él debe iniciando la temporada oficial del futbol de la primera Divisional A

Peñarol y Racing igualaron en 0, en la continuidad de la primera fecha del torneo Apertura “Alba Magliano”, este domingo en el estadio Amalio Amy.

El encuentro se disputó con aceptable marco de público, de trámite deslucido. Ambos tácticamente se pararon de forma similar, 4-4-2, y si bien el primer tiempo tuvo algo interesante, en el complemento fue chato, muy friccionado que tuvo dos expulsados uno por cada bando.

El trámite del partido, que fue parejo, pasaba por la superpoblada mitad de la cancha, sector del campo de juego donde abundaban las fricciones y estaba ausente el buen juego.

Peñarol apareció algo mejor en el primer tiempo, tomó la iniciativa y a los 13’ tuvo una jugada muy clara de gol, por medio del juvenil Bruno Bahuoffer, que el arquero Álvaro Sosa   salvó con sus pies. Nicolás Barrios también tuvo su oportunidad a los 23 de juego, con un centro que se cerró y dio en el travesaño.

Racing también tuvo las suyas, Andrés Nicolás Alvarado que llegó del equipo de Canadian de la Divisional Amateur de AUF, entrando por derecha remató cruzado, atravesó todo el área chica sin que nadie conectará.

Y también Edinson Gómez, por izquierda remató la pelota que dio en el travesaño, no entró, pero estuvo cerca de anotar. En las posibilidades más claras que ambos tuvieron en la primera mitad. La parte complementaria fue friccionada, muchas faltas protestas, Diego Lugo se fue expulsado en Peñarol Julio Ojeda  en Racing.   

Terminó siendo empate, si bien se trata del primer juego se esperaba más de ambos equipos, quedaron en él debe, teniendo en cuenta que básicamente sus respectivas bases de equipos, se repiten.

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Peñarol 0 Racing 0.

Público: Se vendieron 441 entradas.

Árbitros: José Luis Sierra – Luis López – Jorge Mernies.

Peñarol (0): José Flores, Matías Barrios, Enzo Polero Cristián Bosón, Federico Ferrari (82 Mauricio Simaldoni), Teodoro Luna, Enzo Morales, Nicolás Barrios, Diego Lugo, Bruno Bahuoffer (64’ Martin Colombo), Daniel Cano. D T Leonardo Guardia.   

Racing (0): Álvaro Sosa, Matías Morossini, Joy Vera, Diego Bayuré, Cristian Arijón, Marcelo Prestes (63’ Ángel Fernández), Emanuel Legorburo (72’ Fernando Malacre), Julio Ojeda, Edinson Gómez, José Pérez, (82 Ramiro Sanguinetti), Nicolás Alvarado. D.T Carlos Pérez.

Tarjetas amarillas: Diego Bayuré, Edinson Gómez.

Tarjetas rojas: Julio Ojeda.     

Tarjetas amarillas: Matías Barrios Enzo Polero Cristián Bosón, Teodoro Luna

Tarjetas rojas: Diego Lugo



(610)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018