agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de July del 2018 a las 07:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El campeón Olímpico debutó con derrota ante Artigas
Le ganó 1 a 0, con buen trabajo en el segundo tiempo. El celeste comenzó mejor no mantuvo el ritmo y lo terminó pagando.
Le ganó 1 a 0, con buen trabajo en el segundo tiempo. El celeste comenzó mejor no mantuvo el ritmo y lo terminó pagando.

El actual campeón del fútbol de Mercedes, Olímpico, debutó con derrota, cayó   1 a 0 ante Artigas.

El juego se disputó en el estadio Amy este domingo, con muy buen marco de público.

Olímpico comenzó bien muy bien, tuvo la iniciativa  dominó las acciones pero encontró bien para do defensivamente al equipo de Artigas que cuando recuperaba el balón buscaba en salida rápida a Williams Díaz Da Silva,  que solo estuvo 20 minutos en cancha fue sustituido por lesión. Ingresó Luciano Ortiz de muy buena forma que jugó un buen partido.

Olímpico por algún momento encontró facilidades por el sector izquierdo de su avance atacaba sobre el sector de Juan Cabrera que terminó afirmándose en el sector y redondeó buen partido como la mayoría de sus compañeros.

En el último cuarto de hora, del primer tiempo, Artigas se animó, se soltó porque Roberto Díaz se proyectaba  por izquierda se metió un poco más Carlos Zabala,  también Matías Alderete sumado al buen trabajo de Diego Valli, pero el patricio se mostraba ansioso, jugando muy apurado y confundía intensidad con apresuramiento ir más rápido, pero perdía efectividad.

En el minuto 40 por dos veces Mario Homenchenko estuvo mano a mano ante el arquero Luis Costa y el arquero ganó en ambas ocasiones, primero entrando en diagonal por derecha, después a través de un tiro libre.      

En el complemento, el trámite fue diferente, Olímpico ya no tuvo la iniciativa fue sorprendido por Artigas que no solo se defendía muy bien sino que ofendió más. Olímpico llegó también, en 16 minutos, 3 veces en dos oportunidades a través de pelotas quietas, después en buena jugada colectiva que Juan Fernández salvó su arco en la línea.

En el minuto 67, Carlos Zabala recibe de derecha a izquierda y de aire, de zurda, sin pegarle del todo bien pone la pelota junto al palo, la pelota dio un pique antes del contacto de Luis Costa que sorprendió al 1 celeste no pudo controlar y se convirtió en el 1 a 0 definitivo.

Olímpico, casi sin ideas con muchas ganas buscó el empate pero Artigas defendió bien aún con jugadores diezmados por el cansancio por lesión y se llevó 3 puntos, nada más que frente al campeón mercedario en un buen debut del patricio.

Victoria justificada, por la concentración, por el segundo tiempo, en un buen partido,  intenso por momentos de ida y vuelta,  solo advertimos unos 10 minutos promediando el primer tiempo,  de trámite cansino, aburrido, de mitad de cancha  . Pero fue agradable y gustó a los presentes.

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Artigas 1 Olímpico 0.

Público: Se vendieron 441 entradas.

Árbitros: Manuel Santos –Jorge Mernies – Jimena Martínez.

Artigas (1): Felipe Birriel, Juan Cabrera, Roy Morossini, Juan Fernández, Roberto Díaz, Diego Valli (80’ Julio Rey), Mario Homenchenko, Matías Alderete, Carlos Zabala, Carlos Malacre (65’Alfredo Vera), Williams Díaz Da Silva (20’Nelson Ortiz).

Gol: 67 Carlos Zabala.

Olímpico (0): Luis Costa, Carlos Macchiavello (72 William Aplán), Miguel Campos, Luis Ferreira (93’ Alejandro Suárez), Axel Magallanes, Ruben Martínez, Richard Finochio, Leonar Cano Marcelo Etchebarne, Brian Montero, Maximiliano Tomera (72’Luis Argoita).D.T Ramón Chichizola.



(741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018