agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de July del 2018 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Discreto debut con empate entre Túnel y Juventud
En un panorama futbolístico sin muchas luces, y juego muy cortado empataron 1–1.Nueve  tarjetas amarillas, y una roja para cada uno.
En un panorama futbolístico sin muchas luces, y juego muy cortado empataron 1–1.Nueve tarjetas amarillas, y una roja para cada uno.

Juventud Soriano y Túnel empataron en 1 gol, en su estreno en la temporada 2018 del fútbol de la primera A de Mercedes.

Con goles Maximiliano Martínez para Túnel y de Walter Martínez para Juventud no se superaron inaugurando el torneo Apertura “Alba Magliano”, este sábado en un partido de trámite discreto jugado en el estadio Amalio Amy. Con muy buena asistencia de público. Se vendieron 346 entradas.

El juego fue muy fraccionado, con muchas tarjetas amarillas y una tarjeta roja para cada equipo.

Tuvieron sus momentos en el partido, Túnel se mostró algo mejor en la primera mitad. Precisamente Maximiliano Martínez en el minuto 16 lo puso en ventaja, pero no redondeó un buen primer tiempo, el azulgrana porque antes del final, perdió a Eduardo Argañaraz que sobre salía tímidamente como para hacer la diferencia.

Lo que ayudó a la reacción de Juventud Soriano, por que jugó mejor el complemento y no solo empató tuvo también, la posibilidad de remontar el marcador a su favor, pero sin éxito.

En el segundo tiempo Juventud Soriano aprovechando ese hombre demás salió a buscar el partido, a buscar la igualdad.

La encontró sobre los 64 de juego a través de Walter Martínez, que había ingresado promediando la primera mitad por lesión de Carlos Herrera, y que posteriormente se fuera expulsado. Tras un córner desde la derecha, de cabeza al primer palo estableció la igualdad en el marcador, que ya no se movió hasta el final.

Este segundo tiempo, a pesar de algo de interés por cada uno para ganarlo, no fue muy intenso.

Es cierto, que en la parte complementaria los capilleros hicieron un poco más, tuvo opciones de anotar y dar vuelta el marcador.

Sin embargo en el final el arquero de Juventud, Aldo Gil se quedó con la última pelota del partido por un cabezazo del defensa Álvaro Gutiérrez. Discreto empate en el debut en la temporada.  

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Túnel 1 - Juventud Soriano 1.

Público: Se vendieron 346 entradas.

Árbitros: César Arrúe –Julio Trujillo – Yanina Álvarez.

Túnel (1): Damián Colmán, Rodrigo Gutiérrez, Álvaro Gutiérrez, Fabián Rodríguez (45’ Brian Maneiro), Carlos Homenchenko, Julio Martínez, Martin Homenchenko, Washington Aquino (75’Fabiano Pereira), Eduardo Argañaraz, Maximiliano Martínez, Martín Pino (74’ Emerson Martínez). D T Walter Martínez.

Gol: 16’Maximiliano Martínez.

Tarjetas amarillas: Eduardo Argañaraz, Rodrigo Gutiérrez, Washington Aquino Julio Martínez, Brian Maneiro.

Tarjetas rojas: 29’ Eduardo Argañaraz.

Juventud Soriano (1): Aldo Gil, Carlos Herrera (38’ Walter Martínez, Cristian López, Néstor Peralta, Mariano Flores, Félix Balao, (70’Cristian Moreira), Nicolás Benedetti,   Walter Domínguez, Juan Martín Rosales, Santiago Irigoite, Hugo Reyna (84’ Jonathan Maneiro).

Gol: 64’ Walter Martínez  

Tarjetas amarillas: Néstor Peralta, Walter Martínez, Hugo Reyna,

Tarjetas rojas: 70’ Walter Martínez.

 



(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018