agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de July del 2018 a las 18:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unas 17.400 gestiones se realizaron en el Plan de Regularización de adeudos de Patente
Así lo señaló el Presidente de la Comisión SUCIVE, Intendente de Canelones, Yamandú Orsi
Así lo señaló el Presidente de la Comisión SUCIVE, Intendente de Canelones, Yamandú Orsi

Aproximadamente 17.400 trámites se acogieron hasta el momento al Plan de Regularización de Adeudos implementado este año informó el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi en su calidad de Presidente del SUCIVE.
La conferencia de prensa se desarrolló en la sede del Congreso de Intendentes en Montevideo.

CARACTERÍSTICAS DEL PLAN DE REGULARIZACION DE ADEUDOS DE PATENTE DE RODADOS
Los contribuyentes que mantengan adeudos por patente de rodados, sanciones por mora y demás cobros conexos generados hasta el 31/12/2017, podrán cancelar los mismos, acogiéndose al plan de regularización de adeudos que estará vigente hasta el próximo 10 de agosto. Las deudas se reliquidarán aplicando una multa por mora del 5% y una actualización equivalente a la evolución del IPC desde el mes de sus vencimientos hasta diciembre de 2017. De existir créditos a favor en la cuenta corriente del vehículo, se le restarán al monto adeudado y de ser superiores al mismo, el saldo se considerará cancelado. El importe resultante del plan se transformará en UI a su valor del 31/12/2017: $ 3,7275 por cada UI. El monto en UI resultante puede ser abonado de una de las siguientes 3 formas: a) Al contado por el total: pagando el importe dentro de los 3 días hábiles de la suscripción del plan; b) A plazo y sin entrega inicial: en hasta 60 cuotas iguales pagaderas mensualmente, venciendo la primera el último día hábil del mes siguiente al de la suscripción del plan, y la segunda y sucesivas en los últimos días hábiles de los meses subsiguientes y c) A plazo y con una entrega inicial por el importe que decida el contribuyente, el que se pagará dentro de los 3 días hábiles de la suscripción del plan y el resto en hasta 60 cuotas iguales pagaderas mensualmente, venciendo la primera el último día hábil del mes siguiente al de la suscripción del plan, y la segunda y sucesivas en los últimos días hábiles de los meses subsiguientes. La cuota resultante de las dos formas de los planes a plazo no podrá ser inferior a 130 UI. Los convenios se pueden realizar en cualquier Intendencia del país independientemente del lugar del empadronamiento del vehículo, pudiendo convenir las cuatro de 2018, incluida la que vencerá el próximo día 21de julio, en hasta 24 cuotas de acuerdo a la normativa vigente en el SUCIVE. Los planes por 60 cuotas sólo regirán para los adeudos hasta 2017.



Image1
Image2
(993)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021