agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de July del 2018 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cardonense en la directiva de la Mutual
La lista 2018 bajo el lema “Ahora más que nunca” obtuvo la mayoría en la elección realizada el pasado lunes, siendo encabezada por Michael Etulain y que llevó en segundo lugar al futbolista cardonense Matías Pérez.
La lista 2018 bajo el lema “Ahora más que nunca” obtuvo la mayoría en la elección realizada el pasado lunes, siendo encabezada por Michael Etulain y que llevó en segundo lugar al futbolista cardonense Matías Pérez.

El cardonense Matías Pérez Laborda fue electo Vicepresidente de la Mutual uruguaya de futbolistas profesionales. La lista 2018 bajo el lema “Ahora más que nunca” obtuvo la mayoría en la elección realizada el pasado lunes, siendo encabezada por Michael Etulain y que llevó en segundo lugar al futbolista cardonense.
El Colectivo "Mas Unidos que Nunca " postula dignificar la profesión y mejorar las condiciones de trabajo de los futbolistas uruguayos.
En su cuenta de Facebook Matías Pérez expresó: “Día especial e importante para todos nosotros los futbolistas uruguayos. Es un placer poder integrar esta lista de trabajo donde intentaremos cambiar, aprender, escuchar y mejorar.? ?Trabajando todos juntos lo vamos a lograr!?”
Cabe recordar que Matías Pérez jugó en el fútbol profesional en Peñarol, Danubio, Juventud de las Piedras. También alternó en el fútbol chileno y el argentino.

 

 



Image1
Image2
(344)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018