agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de February del 2013 a las 10:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una septuagenaria fue hallada sin vida
El hecho se registró en la  primeras horas de la tarde de este sábado, tratándose de una mujer que vivía sola y que habría dejado de existir por muerte natural.
El hecho se registró en la primeras horas de la tarde de este sábado, tratándose de una mujer que vivía sola y que habría dejado de existir por muerte natural.

(por D.Estrada-M.Corujo) De acuerdo a la información recogida por @gesor, se pudo establecer que se trataba de una señora de 75 años de edad de iniciales M.T.Y. que vivía sola, en la finca ubicada en calle Tomás  Gomensoro 638, entre Casagrande y Blanes Viale, de la ciudad de Mercedes, teniendo una hija radicada en la capital del país, y otro hijo en Bs. As. Según los vecinos, hacía varios días no la veían, incluso le realizaban llamadas telefónicas y nadie contestaba, lo que llevó a que allegados y familiares alertarán a la policía, concurriendo personal de Seccional Segunda para verificar lo que pasaba.

Lo que se observaba:

Una ventana de la casa  que da hacia la calle estaba entre abierta, sin llegar a verse su interior, pero sí a sentirse un olor nauseabundo que salía desde adentro la finca. 
Si bien el médico forense determinará el tiempo de  fallecida, se presume que la muerte natural dataría de unos 4 o 5 días.  Fuentes consultadas por nuestra Agencia de Noticias, confiaron que el procedimiento de rigor marcó la intervención de Policía Técnica, que documentó todo, vecinos que aparecen como testigos y que fueron quienes requirieron la intervención policial.

En este caso, al no contar con autorización del dueño de casa, se debe solicitar autorización al Juez, aunque al no haber familiares presentes la actuación policial debe ser supervisada por testigos. Según pudimos apreciar, por espacio de algunas horas el lugar permaneció custodiado por la policía, aguardando el arribo de la empresa fúnebre, ya que no había familiares que tomarán una decisión. En el hecho trabajaron el Juez Subrrogante, Dr. Esteban Souto, Médico Forense, Personal de la Dirección de Investigaciones, Policía Técnica y de Seccional 2ª.   

La zona se vio conmocionada, con vecinos que no entendían bien lo que había sucedido, al registrarse un movimiento importante de policías que llegaron al lugar para cumplir con el procedimiento. 



(942)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020