agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de July del 2018 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recuerdos ¨académicos¨
por Sergio Fernández Russo
por Sergio Fernández Russo

El año 1968 del siglo XX fue muy importante en la vida del Club Atlético RACING de Mercedes, tanto en lo institucional, edilicio y deportivo ¿por qué? pues el día 15 de febrero pasado, se cumplieron los 50 años que la "ACADEMIA" adquirió al Jockey Club Mercedes su campo de deportes ubicado en la zona sur de la ciudad, donde hoy día existe la cancha de fútbol mayor, el parque de baby fútbol "Eduardo Cremella" y dos casas habitadas por familias que se encargan de cuidar el predio de 4610 m2, lo que hizo crecer el patrimonio del club.
El próximo 29 de setiembre y luego que desde 1954 en que se descendiera a la divisional primera B y pasados 14 años, se logra luego de haber perdido más de una final, el tan ansiado ascenso a la divisional de privilegio del fútbol de la capital de Soriano.
Año en que debido al ascenso se creara el himno a Racing inmortalizado por la pluma del señor Gustavo Pérez Troche. No daré nombres de quienes tanto en la faz directriz, como deportiva hicieron que se alcanzaran estos logros, pues al haber pasado ya medio siglo se pueden cometer injusticias.
Para despedirme de todos los racinguistas, quisiera solo recordar a sus fundadores que desde el barrio de la Italia Chica lograron poner en marcha al club, a directivos, cuerpo técnico, jugadores, socios, simpatizantes e hinchas, de aquellos hermosos años vividos, un fuerte abrazo a los que hoy están entre nosotros y a los que nos dejaron un gracias grande.
A los actuales dirigentes, planteles de fútbol y basketbol, entrenadores, socios, y a todo quien se sienta verde y blanco un grito fuerte de "Arriba Racing" como decía quien ya peina canas y adelante AKD como se alienta actualmente y que sigan los logros deportivos y en especial los edilicios. Gracias al órgano de prensa por darme cabida.

Sergio Fernández Russo

 



Image1
Image2
(542)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018