agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2013 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La posición de La Timbera y de Jardín del Pueblo
Sus directores escénicos hablaron con @gesor, de parte de La Timbera todavía siguen esperando la reunión con el Jurado.
Sus directores escénicos hablaron con @gesor, de parte de La Timbera todavía siguen esperando la reunión con el Jurado.

@gesor en contacto con representantes de dos de las murgas ganadoras del Concurso de Agruapaciones de Carnaval, recogió los puntos de vista del Director Escénico de Jardín del Pueblo de Paysandú y de su par de La Timbera el experiente Jorge Velando. 

Darío Martinez de la murga sanducera, dijo a nuestra Agencia de Noticias "realmente los integrantes de Jardín del Pueblo estamos locos de la vida, este es el premio a muchos meses de sacrificio  para poner un espectáculo sobre el escenario. Gracias a Dios nos ha ido muy bien este 2013, en el Concurso de San José conseguimos el segundo premio y acá en Soriano tuvimos el privilegio de ganar el interdepartamental de murgas, y ahora nos queda esperar hasta el próximo fin de semana en Paysandú". Respecto al traslado del escenario del Estadio Koster a Manzana Veinte, Darío Martínez dijo "lo único que cambió fue el lugar donde se instaló el escenario, porque después el calor de la gente de Soriano siempre es el mismo". 

Por su parte, el Director Escénico de La Timbera, Jorge Velando, expresó que "el primer premio compartido está bárbaro, y estamos muy contentos por compartir esa posición con la gente amiga de la Tota González de Dolores, pero por el tercer premio interdepartamental no estamos muy contentos, principalmente por algunos puntajes del jurado. 

Velando mencionó que hace una semana que está esperando que los integrantes del jurado reciban a los representantes de la murga para que les den una devolución, cosa que aún no se ha concretado. 



(754)
Enviado por: valentina
Si pero el jurado se fue enseguida, ni siquiera se quedo a mirar el espectáculo de la timbera ni jardin. y eso tambien lo vio toda la gente presente, la timbera canto enseguida de los fallos, en que momento queres que hablen cuando se bajo la murga no quedaba ningun integrante del jurado.
Enviado por: gataca
Por microfóno dijeron que aquellos que quisieran hablar con el jurado, lo podían hacer después del fallo, tal cual lo han hecho todos los años, eso lo sintió toda la gente presente

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020