agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones recibió a empresa de transporte urbano de pasajeros de Dolores
También se reunió Comisión de Derechos Humanos del Legislativo sorianense
También se reunió Comisión de Derechos Humanos del Legislativo sorianense

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió a Ismael Sierra, titular de la empresa de transporte urbano de pasajeros de Dolores, quien expuso sobre la problemática que afecta a la misma, lo que quedó a estudio, para posteriores trámites a realizar.
Por otro lado, se informaron y elevaron al plenario los siguientes expedientes:
Suplente de edil Wilson Brun, planteamiento referido a lugares preferenciales de estacionamiento en zona céntrica de la ciudad de Mercedes.
Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando reparación de bocas de tormenta en calle Don Bosco, entre Joaquín Suárez y Dámaso Antonio Larrañaga.
Suplente de edil Antonio Oten, planteamiento solicitando extender el cantero central existente en calle Luis Alberto de Herrera.
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento solicitando reparación de caminos vecinales en zona de Barrio Pamer.
Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando limpieza de terraplén existente en calle Pozzolo.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando preocupación de vecinos del Barrio Hipódromo por existencia de personas que arrojan basura.
Edil Carlos Susaye presenta planteo referido a basurales en el Barrio Artigas.
Edil Juan Rey, planteamiento referido a mal estado de tramo de calle Blanes Viale.
Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando limpieza y arreglo de cunetas en calle 19 de Abril pasando Fregeiro y colocación de barandas en puente que va al Oratorio.
Edil Emanuel Borges, planteamiento solicitando se instalen señales de tránsito en calle De Castro y Careaga y Joaquín Suárez.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando se estudie la posibilidad de construir una boca de tormenta o alcantarilla en calles Espinosa y Rivas.
Edil Gonzalo Barboza, planteamiento presentando problemática que se da en calle Zapicán entre Rivas y Ferrería, por la acción de las raíces de los árboles.
Edil Julio Guastavino, planteamiento refiriéndose al mal estado de los baños ubicados en Manzana 20.
Edil Julio Guastavino, planteamiento trasladando pedido de vecinos por garita en calle Pozzolo entre Sánchez y Ferrería.
Edil Julio Guastavino, planteamiento refiriéndose al mal estado de veredas y bancos de la plaza Rivera y solicitando instalación de barras para ejercicios.
Edil Carlos Susaye presenta planteos referidos a reacondicionamiento de calles en Barrio Artigas y colocación de garitas en diferentes puntos de la ciudad.
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento solicitando la construcción de una barrera de seguridad en zona de Carrasquito.
Estuvieron presentes los ediles Fulvio Duarte, Máximo Mesa, Eduardo Rodríguez y Juan Antonio Oten.

Comisión de Derechos Humanos
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano tomó conocimiento de informe enviado por la Dirección de RAP Soriano, en respuesta a planteamientos de los ediles Gonzalo Barboza, Luis Rico y Damián De Oliveira, sobre atención médica en Pueblo Castillo, ambulancia equipada y construcción de policlínica en la localidad de Palo Solo y estado de ambulancias de ASSE.
Se recibe precisamente al edil Damián De Oliveira, para informar e intercambiar opiniones respecto a la respuesta de ASSE a su planteamiento sobre el estado de ambulancias.
Mientras tanto, se informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Heber Scirgalea, refiriéndose al hecho que se dio con una médica en Emergencia del Hospital Regional Zoilo A. Chelle.
Asistieron los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Patricia Cáceres y Alba Bonino.

Fuente: comunicado JDS



(382)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018