agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Integrantes de Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria en el Parlamento junto a trabajadores de Molino Dolores
Acompañaron a representantes del gremio de trabajadores del Molino Dolores, a la programada reunión con la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados
Acompañaron a representantes del gremio de trabajadores del Molino Dolores, a la programada reunión con la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados

Integrantes de la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano, cumpliendo con lo acordado, acompañaron a representantes del gremio de trabajadores del Molino Dolores, a la programada reunión con la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados.
En ese ámbito se expuso con detalles y opiniones, la problemática que afecta a la principal industria de la ciudad de Dolores, recibiendo como respuesta el interés de los legisladores, quienes realizaron consultas a los efectos de poder trabajar en el tema, en la medida de sus posibilidades y competencias.
También el Presidente de la Cámara, Diputado Jorge Gandini, a través de su Secretaria, se interesó y comprometió a solicitar el acta de la reunión de comisión, a fin de realizar un seguimiento de esta problemática.
Esta gestión fue calificada como positiva, habiendo participado por el Gremio del Molino Dolores, los dirigentes Moisés Carmona, Andrés Herman y Marcelo Contreras y por la Comisión de la Junta, los ediles Gonzalo Barboza, Jorge Elizondo y Leonel Silva.

Fuente: comunicado JDS

 



Image1
Image2
(340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018