agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiña con arma de fuego a cooperativa de ahorro y crédito, se llevan $ 28.700
Ocurrió en la tarde de este miércoles y es un hecho reiterado a esta empresa que lo ha sufrido en anterior localización
Ocurrió en la tarde de este miércoles y es un hecho reiterado a esta empresa que lo ha sufrido en anterior localización

Minutos antes de las 15.00 horas de este miércoles ocurrió el robo a mano armada de local de cooperativa de ahorro y crédito ubicado en Rodó 559 de Mercedes, pleno Centro de la ciudad, a una cuadra y media de la seccional 1a. y poco más de una cuadra de la Unidad de Investigaciones. Un hombre a cara descubierta llegó hasta el local sito en la mencionada dirección, llamó y pidió ser atendido, diciendo que iba a pagar una cuota de un familiar, franqueándosele el acceso, una vez adentro, extrajo una pistola con la que amenazó a la funcionaria exigiéndole la entrega del dinero. Una vez obtenido ello, se retiró del lugar.
Cabe señalar que esta cooperativa, anteriormente estuvo ubicada en finca de Casagrande entre Colón y 18 de Julio y allí sufrió este tipo de robos a mano armada en dos o tres ocasiones, es que no tiene medidas de seguridad y por ello es elegida por los delincuentes con frecuencia. Si bien el hecho inicialmente estuvo en la órbita de la seccional 1a. posteriormente pasó a la Unidad de Investigación para llevar adelante las indagatorias, preocupando a las autoridades policiales precisamente el hecho que haya un lugar de este tipo sin ninguna medida de seguridad.

Información oficial: Ante llamado 911 hora 14.45, personal de seccional 1a. se constituyó en financiera de la jurisdicción, donde un NN, mediante amenaza a la funcionaria, con arma de fuego, lograra llevarse la suma de $ 28.700. Se dio intervención a la Justicia, concurriendo al lugar personal de Policía Científica. Se continúan actuaciones.



(2184)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018