agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intenso despliegue por obras en las calles en Villa Soriano
Intendente Bascou estuvo  observando el avance de las obras de reacondicionamiento de las calles en la localidad.
Intendente Bascou estuvo observando el avance de las obras de reacondicionamiento de las calles en la localidad.

En lo que son sus habituales recorridas por el interior del departamento, el intendente Agustín Bascou estuvo este miércoles en Villa Soriano observando el avance de las obras de reacondicionamiento de las calles en la localidad.
Junto al director de obras de la comuna recorrió algunas de las calles intervenidas y también estuvo en “La Islita” donde también se realizan algunas mejoras, todo lo que marca un intenso despliegue de maquinaria vial y camiones en “La Histórica”.
Cabe señalar que en la continuidad de los trabajos de mantenimiento de calles, se terminó la recarga con granza en calle Rivera, al tiempo que se comenzó con el tramo de calle Río Negro hasta el parque de “La Islita”, completando allí un tramo de aproximadamente 500 m. A la recarga con granza se agrega la limpieza y profundización de cunetas, las mejoras en desagües y reparación de los accesos a predios particulares donde se cambian caños con sus respectivas cabeceras.
Las obras alcanzan actualmente unas 35 cuadras, incluidas en el plan de reacondicionamiento que tiene previstas entre 40 y 50 cuadras, algunas con posibilidad de ser pavimentadas.
Posteriormente, el intendente Bascou recorrió otros lugares del departamento, observando caminería rural, especialmente tramos del camino La Tabla - Palmitas y también la carretera que une San Martín desde ruta 55 hasta Santa Catalina.



(412)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018