agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Cámara de Representantes votó su Presupuesto
Que determina una disminución significativa del gasto. 
Que determina una disminución significativa del gasto. 
La Cámara de Representantes, en Sesión Especial, votó  este miércoles 11, su Presupuesto, que dispone un ahorro de $ 25 millones y la no provisión de 31 vacantes. De esta manera, por primera vez se determina una disminución significativa del gasto de este Cuerpo en forma estable y para futuro.
 
“Este presupuesto que hemos presentado, establece primero que nada una comisión de trabajo con los propios funcionarios y directores para crear un régimen de remuneraciones vinculados a la gestión y a los resultados de la gestión, eso es muy importante”, explicó el Presidente del Cuerpo, Jorge Gandini.
 
“Hemos, ademas, disminuido en 25 millones de pesos para este año el crédito que tenemos disponible, más los ahorros que obviamente la gestión va a generar”, continuó diciendo. “También hemos eliminado 31 vacantes, que obviamente no se van a llenar. Pero tampoco se van a llenar otras 29 que fueron eliminadas en el periodo pasado; ni se van a llenar otras 60 vacantes que quedan, que están disponibles para los ascensos, pero no con nuevos funcionarios”, manifestó.
 
Agregó que ademas se sumaron “unas 33 vacantes de grados altos de funcionarios que se acogen a incentivos a retiros incentivados”. Eso significa que “vamos a trabajar con cien y pocos funcionarios menos y eso va a significar un importante ahorro, no en desmedro de la eficiencia.”
 
Este presupuesto también destina “un ahorro que teníamos de 32 millones de pesos para el mantenimiento edilicio del Palacio Legislativo que se apresta a cumplir sus primeros 100 años, pero que requiere una inversión muy costosa para mantener y recuperar incluso algunos aspectos de sus valores históricos más importantes”, indicó.
 
Para Gandini este presupuesto “tiene importantes valores en la gestión”. 


Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018