agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio consumió pertenencias de anciana que vivía sola en  barrio Túnel
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Túnel de Mercedes.  La  señora,  de 91  años  fue ayudada a salir  de la casa  por trabajadores que estaban en la zona.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Túnel de Mercedes.  La  señora,  de 91  años  fue ayudada a salir  de la casa  por trabajadores que estaban en la zona.

Alrededor de las 8.30 horas de este miércoles, dotación del destacamento de Bomberos de Mercedes concurrió a llamado del barrio Túnel, más precisamente por foco ígneo en finca de Garibaldi 1052 casi Zapicán.

Allí residía una anciana sola. El  origen del foco ígneo se  intenta  establecer, aunque se estima que puede estar vinculado a algún artefacto que utilizara para calefaccionar el ambiente y que tomara contacto con un colchón que estaba parado junto a la venta del cuarto, podría haber sido el inicio.

Doña Eutropia Márquez de 91 años, que vivía sola en esa finca, intentaba salir, con sus dificultades de visión.  Personal que trabaja para la Intendencia de Soriano en la tarea de poda del ornato público yque estaba cumpliendo con su labor en la zona, al percatarse de lo que estaba ocurriendo ayudaron a salir a la anciana.

El fuego si bien fue controlado por Bomberos, destruyó las pertenencias de la señora, quien fue trasladada posteriormente al Hospital de Mercedes, simplemente por precaución y para estar controlada, ya que no tiene familiares en el medio, estaba viajando familiar desde Artigas de acuerdo a lo que manifestaron vecinos que estaban en contacto diario con doña Eutropia, para definir donde será alojada. En las primeras horas de la tarde recibió la visita de asistente social y personal de Secretaría de Acción Social y Familia de la comuna que aguarda la presencia de familiares para definir ayuda necesaria, ya que la casa quedó inhabitable por el momento. También trabajó en el hecho personal de Seccional 2da.de  Policía.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1640)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018