agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de July del 2018 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión  de Legislación continúa  avanzando  en el estudio del proyecto San Isidro
Además  se  reunió  la  Comisión de Medio Ambiente.
Además  se  reunió  la  Comisión de Medio Ambiente.

(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano continúa avanzando en el estudio del proyecto San Isidro.

En ese sentido, en la jornada de este martes sus integrantes concurrieron a una reunión con la Jefa Regional de OSE, Ingeniera Verónica Zefferino, interesándose por conocer aspectos técnicos de la obra de saneamiento que incluye el mencionado proyecto.

Posteriormente, ya en la sede de la Corporación, recibieron a los representantes de los inversores, Arquitecto Nicolás Guerra y Federico Alonso, intercambiando valiosa información respecto a esta iniciativa, sobre la que existe opinión positiva y consenso, trabajándose en su estudio, coordinadamente con el Ejecutivo Departamental.

La Comisión se abocará ahora a la redacción de un proyecto de decreto que será sometido a consideración del plenario de la Junta, a la brevedad posible.

Participaron de esta actividad, los ediles Luis Rico, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Nerina Bionda y Julio Guastavino, haciéndolo en calidad de oyente, el edil Raúl Bruno.

 

Comisión de Medio Ambiente

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano analizó varios temas que figuran en su órbita, quedando pendiente para próxima reunión, la visita del Director de Higiene de la Intendencia, señor Carlos Aunchayna.

Asimismo, procedió a informar y elevar al plenario, expediente con planteamiento del edil Marco Morosini, refiriéndose al tema de la basura en nuestro departamento y adhiriéndose al modelo implementado por la Intendencia de Florida.

Estuvieron presentes los ediles Máximo Mesa, Fulvio Duarte, Alfredo Antognazza, Richard Izaguirre y Juan Calcagno.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018