agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de July del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: “Hemos ido mejorando mucho la relación con el gremio”
Durante su exposición por los tres años al frente de la Administración, el intendente habló de la relación con ADEOMS.
Durante su exposición por los tres años al frente de la Administración, el intendente habló de la relación con ADEOMS.

El intendente de Soriano Agustín Bascou, durante la conferencia de prensa que dabámos cuenta en ota aparte, referida a sus tres años al frente del Gobierno Departamental, se refirió también  al momento actual de la relación con el gremio de ADEOMS: “Estamos trabajando muy bien con el gremio”, celebró al respecto.

 “Saben muy bien que en su momento hasta que se votó el presupuesto, el gremio andaba en la Junta Departamental, participando, opinando sobre lo bueno y lo malo del presupuesto y demás”, recordó.

“Hoy, está el gremio ahí le pueden preguntar la relación con el Intendente. Hemos ido mejorando mucho la relación con el gremio, hemos tratado de trasmitirles cual es nuestra posición, nosotros no tenemos nada contra ellos al revés, cuanto mejor relación tengamos, mejor administración vamos a tener” apuntó Bascou.

“Yo pienso que chocando no se logran las cosas, dialogando, cediendo donde tenemos que ceder, porque muchas veces por ahí en seguridad, en muchos aspectos se ha mejorado, en capacitación, en reclamo de los trabajadores se lo hemos dado, en contrapartida queremos compromiso de parte de ellos” dijo.

Por ultimo insistió “Que se ha mejorado muchísimo eso, porque hemos dado respuestas a planteos de ellos. Nos piden una reunión, la tienen a los 3 o 4 días, en ese sentido hemos mejorado” concluyó Bascou.



(260)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018