agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de July del 2018 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mides comienza las Inscripciones para el Programa “Uruguay Trabaja”
Soriano tendrá 80 puestos laborales para las ciudades de Mercedes, Dolores, Cardona y Villa Soriano.
Soriano tendrá 80 puestos laborales para las ciudades de Mercedes, Dolores, Cardona y Villa Soriano.

El Ministerio de Desarrollo Social inicia las inscripciones para la edición 2018 del “Programa Uruguay Trabaja” desde el día miércoles 25 de julio y hasta al día martes 31 de julio.
Quienes deseen formar parte de la nueva edición deberán concurrir personalmente con documento de identidad a cualquiera de las Oficinas Territoriales de MIDES de la hora 9 y hasta la hora 13 horas en la fecha antes indicada.
En el caso de Mercedes las inscripciones serán en la Oficina Territorial ubicada en calle Giménez 598 esquina Haedo y Centros MEC ubicado en calle Garibaldi y Gomensoro (detrás de Estadio Luis. Koster).

Los requisitos para inscribirse son:

- Tener entre 18 y 64 años de edad.
- No haber terminado tercer año de liceo o UTU.
- Encontrarse en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
- Encontrarse desocupado/a por un período mayor a dos años.
- No haber participado en cualquiera de las ediciones anteriores de Uruguay Trabaja por un plazo mayor a tres meses.

Conviene precisar que las personas que participan del programa perciben mensualmente una prestación social denominada “Apoyo a la Inserción Laboral” de 2,35 BPC (Bases de Prestaciones y Contribuciones). Se deberán cumplir 30 horas semanales (6 horas diarias durante 5 días a la semana, incluidas las capacitaciones) en el horario de 08 a 14.
Uruguay Trabaja es un programa socioeducativo-laboral, dirigido a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y cuya tarea consiste en mejorar y recuperar las instituciones públicas de la localidad adónde viven. Es por ello, que las personas seleccionadas deberán realizar tareas de construcción, refacción, albañilería y/o pintura. Asistirán además a cursos relacionados con el mundo del trabajo y tendrán capacitaciones específicas en oficios varios, las cuales están a cargo de UTU u otros organismos competentes.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018