agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de July del 2018 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No me parece para nada justo que en el Municipio nos representen dos personas procesadas”
Silva pidió que el Frente Amplio y el Partido Nacional se expidan en torno a los procesamientos de los Concejales de Cardona, Silvia Gabarrot y Carlos Mengen.
Silva pidió que el Frente Amplio y el Partido Nacional se expidan en torno a los procesamientos de los Concejales de Cardona, Silvia Gabarrot y Carlos Mengen.

En esta oportunidad me voy a referir al Concejo del Municipio de Cardona.
En la pasada sesión presente mi inquietud dirigida al Sr. Ministro del Interior Eduardo Bonomi, sobre el Concejal del Municipio de Cardona y el Comisario Rubén Batto que aún procesado continuaba cumpliendo funciones en la Jefatura de Soriano.
Quien días después fue cesado por el Ministro Bonomi, no sé si tuve injerencia en la resolución que se tomó pero no dudo que ayudó a acelerar el proceso. Éste es un tema que los políticos en general esquivan, por miedo o por vaya a saber qué, pero la sociedad necesita que nos hagamos eco de estas cosas.
Viniendo al caso, en la ciudad de Cardona se comenta cómo nadie del Partido Nacional no le ha pedido la renuncia al Concejal Mengen, ya que estando procesado sin prisión cómo todos sabemos solicitó licencia y no renunció al cargo en el Concejo.
Como si esto fuera poco, nos enteramos que a la Concejal del Frente Amplio Silvia Gabarrot, también la procesaron sin prisión por un caso inherente a su función como médica ginecóloga, la cual tampoco presentó renuncia al Concejo. La misma debería ser solicitada por el Frente Amplio.
Pensando como vecino de la ciudad, no me parece para nada justo que en el Municipio nos representen dos personas procesadas sin prisión por casos graves como son ambos a mi entender.
Cardona no merece ser representada así.
Mitad del Concejo procesado.
Esto es ejemplo para el Concejo de niños que quieren implementar?

Que mis palabras vayan a la Departamental del Partido Nacional y a la Departamental del Frente Amplio.

Por otra parte, el pasado 5 de julio cumplió 6 años la Agencia Soriano de noticias @gesor, un emprendimiento llevado adelante por trabajadores de los medios de comunicación.
Es notorio el avance de las tecnologías y la comunicación y realmente lo de Agesor ha sido y seguirá siendo un éxito. Con un promedio mensual de 1.850.000 visitas a la página.
Saludo a cada uno de los integrantes de su equipo y mis felicitaciones.

 



(503)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018