agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de July del 2018 a las 18:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Interesados en invertir en Palmar
Se trata de una propuesta turística vinculado a potenciar la actividad de la pesca.
Se trata de una propuesta turística vinculado a potenciar la actividad de la pesca.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, viene negociando con  interesados en invertir en infraestructura, apostando al desarrollo turístico en la zona de Palmar. La iniciativa de los interesados, está basada con un fuerte componente a desarrollar la actividad de la pesca.

Consultado por @gesor, el Intendente Bascou dijo estar trabajando en el tema, “también tenemos conversaciones con UTE que ya están adelantadas, por algunas viviendas, que tenemos nosotros”.

Actualmente se está en la etapa de acceso a información: “de lo que UTE nos cedió a nosotros y nosotros cederíamos a los privados”, agregó Bascou.

Por parte de los inversores dijo” Que están elaborando una propuesta para 12 o 15 años. Abre una ventana de fortalecer la parte turística  que nosotros entendemos que es muy importante,  que generaría otra fuente de mano de obra que hace mucha falta,” consideró el intendente.

Remarcó “Estamos trabajando en eso y cualquier trámite debe pasar por la Junta Departamental, así que en ese sentido no tenemos problemas”.

Sin especificar demasiado el alcance del emprendimiento, dijo que está relacionado con la pesca, rio abajo y  recordó que existe una Ley en la órbita de UTE, de la que no se quiere apartar “y estamos viendo sin violar la misma que nos proteja a todos, habilité al inversor claramente a colocar la pesca, porque si  eso no es posible , se achican las posibilidades de la inversión” concluyó Bascou.



(604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018