agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de July del 2018 a las 22:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El atleta mercedario Sheiler Choviat estableció flamante marca retro para 12 horas, recorriendo 60,346 km
Lo hizo corriendo y caminando hacia atrás, una modalidad que no es practicada en Uruguay pero que a nivel internacional tiene sus adeptos
Lo hizo corriendo y caminando hacia atrás, una modalidad que no es practicada en Uruguay pero que a nivel internacional tiene sus adeptos

La pista de atletismo del estadio "Luis Köster" fue el escenario elegido por el mercedario (radicado en Montevideo) Sheiler Choviat para establecer la primera marca nacional en retro running para 12 horas de corrida y caminata hacia atrás, algo que no se hace habitualmente en Uruguay y para lo cual se contó con árbitros de la Confederación Atlética del Uruguay que viajaron especialmente para la ocasión y puntualmente una jueza que estuvo para la prueba de Sheiler, que estaba previsto iniciarla a las 3.00 de la madrugada, pero por haber llegado más tarde el ómnibus que transportaba a la jueza, se comenzó a las 6.13 horas y concluyó a las 18.13.
Precisamente quien llegó a la CAU cronometró 11 horas 59 minutos y 13 segundos de tiempo, para 143 vueltas y 60,346 km de recorrido.
Sheiler había realizado hace un año en la pista del parque Batlle en Montevideo una prueba similar estableciendo la marca pero durante 6 horas, ahora la llevó a 12 horas y la jueza indicó a @gesor que la marca será enviada a la Asociación de Retro Running, tras ser reconocida por la Confederación Atlética del Uruguay, ya que en nuestro país no hay quienes practiquen esta disciplina.
Más adelante ofreceremos la palabra de Sheiler contando más detalles de este desafío y sobre lo que hará en el futuro, también previsto para Mercedes con una prueba importante.



Image1
Image2
Image3
Image4
(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018